A.Moritz fallecimiento - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

A.Moritz fallecimiento

Pages visibles sur liens

He aquí la traducción del texto publicado en el sitio de Andreas Moritz:    https://www.ener-chi.com/about-andreas/andreas-moritz-death/


Queridos amigos,

Desde la desaparición de Andrea, hemos recibido numerosos correos de sus amigos, colegas y clientes de todos los países del mundo, queriendo saber más sobre la causa y las circunstancias de su muerte.

Sabemos que la causa de su muerte se remonta a los graves problemas de salud que tuvo en su infancia.

En aquella época, los médicos de Alemania le diagnosticaron una artritis reumatoide juvenil y una arritmia severa entre otras patologías. Incapaces de aliviar sus males y por tanto que nosotros sepamos, los médicos no le daban muchas esperanzas de superar la adolescencia, su esperanza de vida era muy corta, este es un aspecto que Andreas menciona en varios de sus libros y entrevistas.


Se dio cuenta de que la medicina tradicional no era capaz de ayudarle, Andreas comprendió que la mejor oportunidad para superar sus problemas de salud crónicos y debilitantes era aprender todo lo que pudiera sobre la manera en la que el cuerpo humano funciona. También a la edad de 15 años Andreas comenzóa estudiar concienzudamente el sistema digestivo del hombre y a probar diferentes regímenes alimentarios. Finalmente descubrió que los alimentos derivados de los animales (proteínas) envenenaban su cuerpo y cuando los eliminó de su alimentación  muchos de sus síntomas desaparecieron.


Su inmensa pasión de aprender sin cesar  sobre la salud humana, de restaurar naturalmente la salud de los demás, compartir este conocimiento, la sabiduría y la experiencia para ayudar a los otros alrededor del planeta, fueron sus metas y su línea de conducta a lo largo de su vida. Afortunadamente descubrió rápidamente que la limpieza del hígado y de la vesícula biliar (descritos en sus libros)  como el acercamiento más eficaz: un método de curación natural que finalmente le permitió restablecer su salud y la de millones de personas a través de planeta.


Algunos meses antes de su defunción, Andreas estuvo expuesto a la inhalación de enmohecimientos con efectos insidiosos.  Al final, estos generaron complicaciones que llevó al fracaso de la válvula cardiaca, en relación con la arritmia severa de su infancia. Naturalmente Andreas rechazó tratamientos o intervenciones quirúrgicas invasivas, viviendo sus convicciones profundas, y  apoyado por el  conocimiento interior de que su tiempo en la tierra había terminado.


Es de notoriedad pública  que Andreas superó todo el miedo a la muerte. Y sefue con mucha tranquilidad, el corazón, la mente y el alma en paz, con su esposa querida, Liliane, a su lado.




Regreso al contenido