Limpieza intestinal por efecto laxante con sulfato de magnesio - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

Limpieza intestinal por efecto laxante con sulfato de magnesio

Limpieza de los intestinos


Limpieza de los intestinos por efecto laxante:

Aquí tienen lo que escribe Andreas Moritz en su libro :

“Otro método, que consiste en tomar sulfato de magnesio, limpia no sólo el colon sino también el intestino delgado. Esto puede ser necesario si tienen grandes dificultades en absorber la comida, si sufren congestiones repetidas de los riñones o de la vejiga, de estreñimiento, o si no están en condiciones para hacer una irrigación del colon. Durante 3 semanas mezclar una cucharada pequeña de sulfato de magnesio en un vaso de agua caliente y tomarlo por la mañana en ayunas. Este lavado por vía oral enjuaga su aparato digestivo y su colon, de arriba abajo. Este método elimina una buena parte de la placa y de los restos pegados en las paredes intestinales, con los parásitos que se han multiplicado. Sus heces serán líquidas mientras que haya desechos intestinales que eliminar. Este tratamiento se puede seguir 2-3 veces al año. Su lengua puede estar cargada y más espesa que de costumbre, esto indica una limpieza intestinal”.

Este método es el más sencillo a poner en práctica y el más barato. Se puede empezar con éste para las limpiezas del hígado, es lo que hice.


Sulfato de magnesio (llamado también sal de Epsom)

Se le puede también echar en la bañera para un efecto relajante y detoxificante, disolver 200 a 300 gramos en un baño bien caliente. Advertencia que se encuentra en Internet sulfato de magnesio de grado no alimentario, solamente para uso externo (la bañera relajante) y no para uso interno.
Calidad alimentaria disponible en:     enlace hacia sulfato de magnesio


Regreso al contenido