La causa de las hemorroides puede ser tratada. Ver los testimonios - mejoratusalud

English
Français
Logo slogan
Logo M
Logo S
Logo .news
Traducida
Vaya al Contenido

La causa de las hemorroides puede ser tratada. Ver los testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Amélie, 35 años, 30 de junio de 2013:

Mi testimonio muy breve + limpieza café una vez a la semana:
-al cabo de 5 limpiezas del hígado:
-menos enfados
-pelo menos graso (pasé de un champú al día a uno cada dos días)
-cansancio ligeramente mejorado
-”restauración de fachada” de la cara (piel más firme 2-3 días después de la limpieza) (sin cambiar nada en cuanto a mis productos de cosmética)
-aguanto más por la noche y me despierto antes por la mañana sin que sea un suplicio
-piel más bonita
- hemorroides, una vez las bolas de colesterol expulsadas del hígado (el hemorroide vuelve al cabo de un tiempo hasta la próxima cura del hígado).
Los libros de Michel Dogna tratan de la limpieza con café pero la cura del hígado debería ser más conocida. Gracias Denis


Camille, 35 años, 29 de septiembre de 2011:

Buenos días, quería compartir mi experiencia personal con vosotros. Después de un cansancio inexplicado, peso en los párpados, estreñimiento regular, hemorroides, hiper pigmentación de la piel de la cara, dolores dorsales en la parte arriba de la espalda, problemas de concentración, de memoria, realicé esta cura. Como vosotros, todo se ha ido. Sólo queda la hiper pigmentación que se volvió cloasma y estaría relacionada con glándulas suprarrenales, otro tema muy interesante y desconocido. En fin, sólo estoy en mi segunda cura, pero como vosotros, un placer de vitalidad después. También os quería hacer un guiño, pero a lo mejor ya lo sabéis, para las manchas en las manos, en inglés se llaman “!liver spots!”. Lo que muestra que deben estar más adelantados que nosotros. Gracias por su testimonio en la web, sería genial que más gente tenga acceso a esas informaciones...
Cordialmente, Camille.


James, 5 de septiembre de 2011:
Buenos días Denis,
Hice 5 ó 6 drenajes, no me acuerdo precisamente, pero no los realice a intervalos regulares. Al principio, intenté hacer esta experiencia para tratar las hemorroides. Estaba a punto de operarme cuando intenté esta última oportunidad. El resultado fue instantáneo, ya en cuanto al primer drenaje desde el primer drenaje. Ya era suficiente para mi felicidad. Pero al leer su testimonio, lo empezaré bajo otro ángulo de vista. Haré un drenaje en profundidad este invierno. Tendré un buen barómetro para medir un avance eventual: los problemas de oído. Si los acufenos rompen después de la primera serie de drenaje, eso podría servir al 20% de la población haciéndolo saber. Vivir para ver.
Cordialmente James
Regreso al contenido