quién soy ? - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

quién soy ?

Pages visibles sur liens
Denis www.mejoratusalud.news
Me llamo Denis LECOURIEUX, nací en 1963 y no provengo del ámbito  médico.

En 2009, la pseudónima pandemia de gripe H1N1 despertó mi curiosidad y empecé a interesarme por la salud natural.

En 2010, di con el libro de Andreas Moritz que me apasionó. El método Moritz tiene sus partidarios y detractores en Internet y la literatura se divide principalmente en tres grandes categorías:
Grupo 1: aficionados a los métodos alternativos. Comparten generosamente el Protocolo de Moritz, pero ¿lo han probado siquiera?
Grupo 2: "no entendemos cómo funciona, entonces no puede funcionar". No muy satisfactorio como enfoque ...
Grupo 3: la crítica es su negocio, se ven obligados a dar una opinión negativa. Imposible esperar de ellos una visión objetiva.

¿En quien confiar? ¿Todos tienen una opinión, pero quién la ha probado seriamente? ¿Cuánto crédito se le debe dar a este libro?
Para formar mi opinión, quise probar su método y después de un año, al ritmo de una limpieza del hígado cada 4 semanas, ya me había deshecho de todos mis problemas de salud. Lo acabo de decir en una frase, pero es un poco corto, entonces lo voy a repetir: en un año, me deshice de todos los síntomas que tenía, y algunos se remontaban a mi infancia.

En 2011, subí en línea el resultado de mis 16 limpiezas de hígado con algunas explicaciones, con la perspectiva de que les podía interesar a otras personas. Y exploté el tema en todos los sentidos para entender cómo y por qué este método producía tales resultados. También acabé por entender por qué mis problemas de salud remontaban a mi niñez y encontré su origen.  Poco a poco completé e hice evolucionar esta página, principalmente la sección sobre la limpieza de intestinos; que es el complemento lógico a la limpieza del hígado.

Pocos años después, www.agirsante.fr (ahora traducida con www.mejoratusalud.news) se ha vuelto la página de referencia sobre este tema de la limpieza del hígado y pone a su disposición, no sólo todas las explicaciones técnicas e informaciones útiles, sino también la base de testimonios más completa que puedan encontrar. He recibido tantos testimonios que para más claridad la he organizado por categorías de síntomas tratados. Profundizando mis conocimientos sobre este tema, he traducido agirsante.fr en inglés y español (www.mejoratusalud.news) y ahora enriqueci su contenido para que sea lo más completo y preciso posible.

En 2017, respondí a una solicitud recurrente. Vosotros me han preguntado a muchas veces, en los últimos años, para poder comprar con tranquilidad los mejores productos, los que uso. Como cada día muchos de vosotros quieren comenzar las limpiezas del hígado, abrí en marzo de 2017 un sitio dedicado de ventas en línea, que ofrece todos los productos necesarios para limpiar el hígado, los riñones y los intestinos:


Regreso al contenido