Una pista a seguir para tratar la electrosensibilidad. Testimonios - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

Una pista a seguir para tratar la electrosensibilidad. Testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Mélodie, 59 años, 8 de junio de 2013:

Buenos días a todos. Gracias Denis por proponer a los internautas herramientas importantes para volver a estar en forma. Ya hace 4 años que volví a estar en plena forma después de las purgas de hígado (digo purga ya que cuando hablo de cura la gente me pregunta que hígado como). Fue Olivier que dejó un testimonio en 2012,quienme recomendó el foro de Mélodie. De nuevo muchas gracias a él. Os dejo abajo el enlace de mi testimonio bastante largo ya que contiene mucha información. En resumen, sufría de electro sensibilidad, de fibromialgica, de cansancio crónico..., Hashimoto. Todos mis males han desaparecido, excepto mi tiroides que no he podido salvar. El doctor Seignalet escribía que su degradación era demasiada rápida. Ya no hago purgas, o una sola al año, sin casi nada de expulsiones. Hice 26 limpiezas y es cuando entendí que tenía que comer las grasas por la mañana (crono nutrición) que dejé de producirlas. Cada purga me permitía eliminar de 2 hasta 400 cálculos. Probé el carbón activo para ver si se trataba de secreción intestinal. Como Denis, nada de carbón en los cálculos. De todas formas, si lo ponemos al sol, se funden, ya que se trata de bilis endurecida, que en mayoría está compuesta de grasas. Hice este testimonio en 2010 para el periódico de una asociación local de protección del medio ambiente. Buena lectura y ánimo.



Olivier, 39 años, 29 de octubre de 2012:
29 de enero de 2006, cambiamos de oficina y nos mudamos al centro de París, en el districto 13, en “Port Royal”, después de 5 años en “Fort du Mont Valérien” en Suresnes (92). Desde los primeros momentos en los locales, tuve unas violentas cefaleas extrañas, insoportables, una terrible opresión y una imposibilidad de concentrarme. Sin saberlo, acababa de poner un pie en el inferno. Los primeros tiempos, no entendía lo que me pasaba, estaba perdido y desesperado, mi sufrimiento se parecía a una tortura invisible y permanente. Febrero de 2006 fue muy difícil, cada segundo en el trabajo me parecía una eternidad, sufría pero lo más difícil era no entender la causa. Sólo en abril de 2006, después de exponer el problema a la médica del trabajo, un colega de un edificio vecino me contó los peligros de las ondas electromagnéticas y en particular las de las antenas. En un segundo todo tuvo su lógica. En internet, empecé una verdadera búsqueda de guerrero para reunir todas las informaciones que podía en cuanto a todo esto, poco conocido en ese momento. Mis sufrimientos eran tan importantes que no había solución a corto plazo. Decidí, con mucha tristeza, dejar la ciudad de la Luz sin mirar atrás para un destino desconocido. Les pedí a mis superiores una puesta en disponibilidad de 6 meses.
El apoyo de una familia estupenda me ha permitido en un primer lugar, refugiarme en casa de mi abuela durante unos dos meses dónde la intensidad de las ondas era baja, antes de reunirme con mi tía cerca de Manosque (04) en una casa del siglo XIX con paredes inmensas, protegido de toda contaminación electromagnética. Este periodo me ayudó a entender mejor las cosas pero sobre todo a no sufrir más.

Al principio de agosto de 2008, descubrí la cura del hígado en internet. Al día siguiente, empecé mi primera cura. De forma inmediata, estuve sorprendido por los resultados, mi cuerpo expulsó más de 150 cálculos biliares. Hice 5 limpiezas seguidas en menos de dos meses y después cada cura separada unos 15 días. Entendí rápidamente los beneficios de este tratamiento, el lado práctico y económico y la importancia de este órgano. Este cura me permitió volver a vivir normalmente. Para mí, forma parte de manera imprescindible del protocolo de cura de numerosas patologías.

En 2009, creé una asociación “cura del hígado”, correo electrónico: curedufoie@yahoo.fr
Mi intoxicación fue tan importante que tuve que hacer unas 60 curas del hígado. Sin embargo, hoy hago una a cada estación. Con la experiencia, pienso que la causa era la intoxicación de metales pesados.


Agnès, 63 años, 18 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! cuando empecé las limpiezas (en mayo de 2011), sufría de electro sensibilidad, y durante 4 años viví entre todas esas ondas sin saber que todas esas bajas frecuencias me destruían poco a poco... (wifi, bluetooth, móviles...). Tenía un montón de síntomas que, a lo largo de las limpiezas (hice unas 20 en 15 meses), han desaparecido. Y ahora estoy muy feliz, volví a tener sueño y una vida normal sin sufrimiento. En mi entorno, hablo de su página, que tiene un muy buen impacto.

Mis síntomas de electro sensibilidad:
-dolores de cabeza con sensibilidad del cuero cabelludo
-problemas de vista y disminución de la agudeza visual, sequedad de los ojos y moscas volantes
-cansancio +++
-pérdida del sueño
-aumento del peso ++ (en mi caso) pero para otros es el contrario
-problemas de alergias con picores +++ (placas gordas debajo del pecho)
-encías frágiles con abscesos (a pesar de un buena higiene bucal)
-taquicardias nocturnas (el corazón se pone a latir a lo loco... por la noche es impresionante)
-micciones frecuentes por la noche (cada hora y media), ¡cansa mucho!
-algunos músculos se quedan híper extendidos (los bíceps en mi caso)
-dolores de espalda: lumbalgias o dolores ciáticas que me obligaban a permanecer en cama la mayoría del tiempo
-problemas del oído (silbidos en el oído)
-transpiración excesiva por la noche (cuerpo y cuero cabelludo)
-mala digestión con subidas de ácidos
-pigmentación de la piel (manchas morenas en las mejillas y los antebrazos)
-heces descoloridas
-caída del pelo y aceleración de su blanqueamiento
-y dolores abdominales de día y de noche. Esos dolores han parado inmediatamente al suprimir los alimentos a base de gluten (pan, pasta...) y los productos lácteos y al tomar un pro biótico (lactospectrum) laboratorio EL STUM) que es un remedio y no una medicación.

Todos esos síntomas han desaparecido a lo largo de las limpiezas, sin ayuda de ningún tratamiento demedicación, pero con mucha FE y PERSEVERANCIA en ese tratamiento natural y muy gratificante.

Aquí tienes Denis, quise hacer un testimonio de lo más completo posible, ya que hay más de 5% de la población que es electro hipersensible o electro sensible, más todos los que no lo saben, como yo durante 4 años.
Gracias de nuevo a ti.
Saludos. Agnès
Regreso al contenido