El tránsito intestinal está relacionado con la producción de bilis - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

El tránsito intestinal está relacionado con la producción de bilis

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Dominica, 32 años, Colombia, 29 de agosto de 2021:
Hola a todos. LLevaba muchos meses iendo al medico y quejandome por dolores de espalda, migraña, acne, dolor de huesos, gastritis, rinitis, y siempre me enviaban pastas no hubo examenes aunque yo los pedia. El 5 de Julio tuve un dolor que no me dejo dormir en toda la noche, de madrugada fui a urgencias y resulto calculos en la vesicula, unico tratamiento cirugia, pero yo tengo fe en la medicina natural y darle una oportunidad a mi salud sin extraer un organo. De vuelta a la casa comence a comer mas saludable y sacar algunos alimentos como lacteos, huevos, grasas, azucares. Con la primera limpieza se fue un poco el dolor de espalda, mejoro el insomnio, se me quito el estreñimiento y el acne disminuyo. Sin embargo me salio en la encia cerca a la cordal un grano y pense en sacarme esa cordal pero a los dos dias mejoro. Con la segunda limpieza ya podia comer sin sentir dolor, y el dolor de la espalda volvio por unos dias y se fue, con la tercera limpieza me he sentido debil, estoy incoporando el yogurt sin azucar y sin grasa, soya y leche vegetal. En todas las limpiezas quedo debil y con algunos dolores que desaparecen dias despues como en las manos que me duelen al cerrarlas. Pronto me hare una ecografia y determinar como estoy.


Régine, 67 años, Francia, 29 de noviembre de 2015 :
Gracias Denis, esta página me ha ayudado mucho. Teniendo varios problemas de salud, he decidido en el mes de mayo hacer la limpieza de hígado. Los primeros efectos han aparecido rápidamente:
·  Pérdida de peso entre 3 y 4 kg
·  Ya no más hinchazones ni de gases
·  Desaparición completa de mi psoriasis en las piernas y en los codos que había tenido siendo un niño y que había vuelto a aparecer hace unos quince años, en algunas partes se me ha quedado la piel depigmentada.  No me esperaba estos efectos, en cambio no he tenido resultado sobre mis dolores, estamos en noviembre, he cogido unos kilitos y pienso volver a hacer otra limpieza a principio de diciembre. Si este testimonio puede animar a gente que padece psoriasis.


Romuald, 29 años, Francia, 10 de mayo de 2015:
Buenos días. Para empezar, ¡gracias por esta mina de información! He realizado como quince limpiezas a lo largo de estos últimos tres años por culpa de una colopatía diagnosticada hace siete u ocho años. Era francamente escéptico después de haber probado todos los tratamientos más o menos naturales que existen. Y aunque hoy no tengo un tránsito impecable, la mayoría de los síntomas han desaparecido, los calambres y dolores de intestino seguidos de diarreas han desaparecido totalmente, excepto en escasas ocasiones. Se lo quería hacer saber, ya que eso puede, sin duda ayudar a más personas que sufre de colopatía como yo. Cordialmente.


Martin, 55 años, Francia, 28 de marzo de 2015:

Martin, 14 de diciembre de 2014!
Buenos días. Durante el mes de septiembre de este año, he sufrido grandes problemas de digestión/asimilación: dolores de hígado, heces blancas, cansancio enorme durante los momentos de digestión. EL médico ha hecho verificar la presencia de cálculos biliares y ha empezado a explicarme algunas cosas sobre la ablación de la vesícula biliar. He encontrado en su página en el periodo intermedio entre mi consulta y las análisis/ecografías. Los resultados de análisis han mostrado la ausencia de cálculos pero sí un hígado graso (esteatosis) y un ligero colesterol. Estoy en mi tercera limpieza. La primera ha sido sorprendente: una cantidad increíble de cosas han salido durante las evacuaciones, como las de sus fotos, una especie de bola de 2/3 centímetros de fibras. Las evacuaciones relacionadas con las dos otras van disminuyendo. Siento que aún me quedan algunas limpiezas mensuales pero se ha convertido en una forma de higiene corporal interna. Los resultados son múltiples: desaparición de la molestia en la espalda, desaparición de la sensación de pesadez en el abdomen, vuelta de las ganas de vivir y de una fuerte energía, heces normales, ganas y placer a la hora de comer cosas “sanas” (sin grasa, azúcar, etc...). Gracias al autor de esta página.

Martin, 28 de marzo de 2015:
¡Buenos días Denis! Todavía no he vuelto a « medir » mi hígado. No hay ninguna razón médica real por hacerlo porque ya no tengo ningún síntoma que pudiera relacionarse con un problema en el hígado. El dolor de espalda no ha vuelto, mi relación con la alimentación ha cambiado, con una especie de asco hacia la comida basura, el alcohol, las grasas y los azucares cuando estoy en forma y la debilidad de consumir esos productos cuando estoy cansado. Gracias de nuevo por la apertura que me ha propuesto a través de esa página.


Bérénice, 53 años, Francia, 29 de agosto de 2014:
Ya había dejado un testimonio para las curas en 2012. Ahora, he tenido que hacer una docena. Hago menos, 1 cada 6 meses más o menos, de mantenimiento. Todo bien en la última cura, nada de náuseas, ningún problema para beber las pociones, noche tranquila, sólo felicidad. Creo que voy por el buen camino. La prueba: desde hace algunos años, el médico me dice que tengo demasiado hierro en la sangre y que en la menopausia, se va a empeorar, que seguramente tendré que hacer sangrías.... Y en los últimos análisis, sorpresa: la tasa de hierro se ha vuelto totalmente normal aunque estoy en pre-menopausia y que ya no tengo casi nunca la regla. La sustituta de mi médico que ha leído los resultados no me quería creer cuando se lo conté, tuvo que mirar mi archivo médico para decirme “ah pues no, es muy raro pero ya no hay nada fuera de lo normal”. Un resultado que ya no esperaba. Sin embargo, en cuanto al seno y a la tos perpetua, ninguna mejoría, una lástima. Pero si alguien tiene alguna pista, estoy interesada.


Sylvie, 45 años, Francia 22 de agosto de 2014:
Propensa a la colitis y teniendo problemas de intestino desde pequeña, todo eso empeoró con el tiempo. Hinchazones, ojeras, gases pútridos, mala digestión, cansancio crónico, dolores de cabeza frecuentes, mal aliento, ansiedad, granitos, endometriosis, regla dolorosa, náuseas frecuentes después de comer, alternancia de diarreas y de estreñimiento, sueño complicado, pérdida de pelo, manchas de envejecimiento en las manos... Seguro que olvido cosas. La alerta se disparó cuando mi peso aumentó de golpe. Ni las ayunas, ni los regímenes conseguían bajarlo. Entonces hice unos análisis de sangre que mostraban tasas altas de estrógenos y de malas grasas. Después de haber leído artículos y especialmente esta página, relacioné todos mis problemas con un hígado bloqueado. Primera limpieza: el 25 de julio. Experiencia con el cloruro de magnesio o nigari. Ninguna expulsión hasta el día siguiente. Noche tranquila. A la mañana, oleaje casi ininterrumpido de materias marrones, de barro, de extrañas bolitas verdes, amarillas. Me sentí cansada durante tres días. Segunda limpieza, dos semanas después del 3 de agosto. Experiencia en esta ocasión con el sulfato de magnesio. Lo mismo que la última vez, pasé una buena noche y todo salió durante los 2 días siguientes. Expulsiones por episodios de cálculos de distintos tamaños (0,1 hasta 1 cm) la mayoría amarillos, o verde clarito. Por muy raro que sea, nada de arena ni barro. Pero después durante la tarde, nueva expulsión de 4 o 5 cálculos verdes de 1,6 hasta 2 cm. Después de la limpieza del colon los días siguientes, salieron otros. Tercera limpieza el 23 de agosto, ayer. Después de un lavado y de mi segundo vaso de sulfato, una masa importante de flemas, de pequeños cálculos amarillos, verdes, marrones, de ramitas salieron de una vez. Después, durante la noche, ruiditos que siguieron toda la mañana y esta mañana, casi sólo rechacé líquido marrón mezclado con flema y minúsculos cálculos. Ninguno gordo a la vista. Tuve dolores de cabeza durante dos días. Había hecho entre las dos limpiezas una cura de tintura y vi durante la semana pasada un gusano plano blanco de 4,5 cm. La próxima limpieza está prevista para dentro de tres semanas más o menos.
El balance: ya no tengo el sentimiento de tener una boya al nivel del vientre y de las caderas. He perdido un poco de peso durante la primera limpieza, ojeras y manchas en la piel atenuadas, vuelve el color rosado de las uñas, más comodidad intestinal, mucho menos gases, menos barriga, piel más suave sobre todo en los brazos, menos cansancio, ya no estoy atraída por el azúcar, ganas incrementadas de purificarse. Sin embargo, síntomas desagradables han aparecido como aftas, granos en la cara, aliento más fuerte que antes. A priori, es normal, el tiempo que todo vuelva a la normal y que el organismo esté limpio.


Ryanna, 32 años, Francia, 6 de agosto de 2014:
Acabo de hacer mi primera limpieza el hígado. No he expulsado muchos cálculos, 20-30 quizás, pero mucha “espuma”. Tengo artrosis y dolores desde hace mucho tiempo, me falta flexibilidad muscular y estaba muy cansada esos últimos meses. Muchos hinchazones, sobre todo después de las comidas y siempre necesitaba un café (malo para la salud) para darme energía. Y aún con un café, la tarde era horrible. También mucho estrés... El sulfato de magnesio es difícil de tragar... pero vale la pena. Al nivel muscular, volví a tener flexibilidad. Sin embargo, a nivel digestivo: WHAOU! Nada de barriga súper hinchada y de largas digestiones. Voy a seguir como lo indica el Dr Moritz en su libro. En efecto, la primera limpieza puede ser sin cálculos. Sin embargo, dolores en el ano al ir al baño, y es muy desagradable, pero no se siente nada cuando pasan los cálculos. Les recomiendo probarlo y no olviden hacer una limpieza antes y después del tratamiento!
Continuación del testimonio de ese día: Pérdida de peso y reducción de los hinchazones en todo el cuerpo y celulitis desaparecida. ¡De verdad! No sé por qué pero de todas formas estoy sorprendida. He aprovechado para reducir mi consumo de gluten en mi alimentación... aunque sea apremiante. ¡Buena cura a todos !


Paul, 45 años, 21 de abril de 2014:
Buenos días Denis, tengo 45 años. En el pasado me ocurría que tenía una sensación de como si tuviera cálculos en el hígado. No sospechaba que realmente los tenía. Gasté de manera inútil dinero en complementos alimentarios. Actualmente, estoy en mi 22° limpieza. Estaba muy motivado con sacar todas esas porquerías: barro marrón y maloliente, después barro y semillas blancas, y siempre granos verdes como guisantes, de todos los tamaños. Mi última limpieza hizo salir principalmente barro, algunas partículas verdes. Pero sentía una molesta en una pequeña punta en la vesícula y a veces hasta el omoplato, señal de que hay que volver a hacer una cura.
Los beneficios observados de esas limpiezas son en mí:
- Eliminación del letargo física y psicológica, y una alocución más fluida
- percepción de rejuvenecimiento general
- blanco de los ojos que ya no es amarillo, mirada clara
- flexibilidad articular de las piernas, ya no más calambres en las piernas
- reflejos espontáneos más prestos, indicando una mejor atención y reacción
- fuerte disminución de las ojeras bajo los ojos
- Muy buena resistencia a pesar de una noche muy corta si me acuesto tarde y me levanto temprano
- Pérdida de peso sin hacer régimen
- Menos sensibilidad al gluten, pero esa sensibilidad sigue estando
- desaparición de los gases de intestinos (que a pesar de todo vuelven después, sobre todo al comer harina de trigo, aunque biológica)
- pérdida de cintura después de cada limpieza.
Cordialmente.


Judith, 56 años, 23 de marzo de 2014:
He realizado respetando perfectamente las consignas preconizadas. Los resultados han estado a la altura de mis expectativas. Añadiría que por la noche, después de haber bebido la mezcla final a las 22, una sensación de bienestar me ha invadido, hasta sentí un calentamiento. Para acabar, nada de complicación en lo que concierne el sulfato de magnesio y de la poción final. Vuelvo a empezar en 3 semanas para una nueva limpieza. Me siento mucho mejor: ya no tengo dolores en las rodillas, nada de hinchazones. Aproveché para reemplazar el pan por alimentos con menos gluten. Animo a los más indecisos... Bien cordialmente. Judith


Patrick, 51 años, 10 de febrero de 2014:
Buenos días Denis,
De antemano, le quiero agradecer por la calidad de las informaciones de su página. Para darles confianza a sus seguidores, también quería decir a todos que el proceso no es nada doloroso, ni siquiera desagradable. Reconozco que el sulfato de magnesio es muy amargo, pero es soportable, y la mezcla aceite y zumo de pomelo, tinte de madre de nuez, ornitina es bastante bueno (un poco repugnante al final, pero perfectamente bebible).
Después de 24 horas, el balance es impresionante: dolor en lo bajo de la espalda a la derecha ha desaparecido, los hinchazones abdominales también han desaparecido, las articulaciones son más flexibles y el espíritu más sereno.
Vuelvo a empezar en tres semanas, une tercera cura sobre seis. Os deseo a todos unos muy buenos días. Patrick

Email de Patrick el 03/12/2014, en este análisis la baja de colesterol está claro:
“Buenos días Denis,
En anexo, los resultados de mis análisis de sangre hechos durante la primavera”.


Nohlan, 38 años, 26 de diciembre de 2013:
¡MILAGROSO! Después de unas biopsias de estómago, toneladas de medicación, he decidido hacer esta cura. Desde la primera me sentí mejor, estoy en la sexta y he vuelto a estar como antes. Las fiestas de Navidad sin molestias. Las quemaduras, gases, extrasistolises, molestias para respirar, diarreas... Por ahora todo está olvidado, vamos a ver con el tiempo pero lo recomiendo a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias...


Line, 38 años, 5 de diciembre de 2013:
Me siento mejor cuando mi hígado está limpio, nada de estreñimiento, nada de síndrome de colon irritable (o colopatía), nada de dolores de espalda, nada de sinusitis, nada de cansancio, una mejor tez, un mejor humor, un abdomen flexible. Lo he dicho todo, ah y también menos tinnitus. Bueno, todos los síntomas vuelven bastante rápido, al cabo de 3 meses más o menos entonces vuelvo a hacer la cura y mejora... Que tengan un buen día. Line.


Charles, 64 años, 14 de noviembre de 2012:
¡Buenos días Denis! Estoy en mi tercera limpieza, expulsé centenas de cálculos. Espero poder evacuar los 3 gordos cálculos de mi vesícula en las próximas limpiezas. Todo perfecto. Perdí 5 kg, sin privarme de nada, ya no tengo la barriga hinchada ni crisis de hígado etc... Gracias. Charles


Agnès, 63 años, 18 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! cuando empecé las limpiezas (en mayo de 2011), sufría de electro sensibilidad, y durante 4 años viví entre todas esas ondas sin saber que todas esas bajas frecuencias me destruían poco a poco... (wifi, bluetooth, móviles...). Tenía un montón de síntomas que, a lo largo de las limpiezas (hice unas 20 en 15 meses), han desaparecido. Y ahora estoy muy feliz, volví a tener sueño y una vida normal sin sufrimiento. En mi entorno, hablo de su página, que tiene un muy buen impacto.
Mis síntomas de electro sensibilidad:
-dolores de cabeza con sensibilidad del cuero cabelludo
-problemas de vista y disminución de la agudeza visual, sequedad de los ojos y moscas volantes
-cansancio +++
-pérdida del sueño
-aumento del peso ++ (en mi caso) pero para otros es el contrario
-problemas de alergias con picores +++ (placas gordas debajo del pecho)
-encías frágiles con abscesos (a pesar de un buena higiene bucal)
-taquicardias nocturnas (el corazón se pone a latir a lo loco... por la noche es impresionante)
-micciones frecuentes por la noche (cada hora y media), ¡cansa mucho!
-algunos músculos se quedan híper extendidos (los bíceps en mi caso)
-dolores de espalda: lumbalgias o dolores ciáticas que me obligaban a permanecer en cama la mayoría del tiempo
-problemas del oído (silbidos en el oído)
-transpiración excesiva por la noche (cuerpo y cuero cabelludo)
-mala digestión con subidas de ácidos
-pigmentación de la piel (manchas morenas en las mejillas y los antebrazos)
-heces descoloridas
-caída del pelo y aceleración de su blanqueamiento
-y dolores abdominales de día y de noche. Esos dolores han parado inmediatamente al suprimir los alimentos a base de gluten (pan, pasta...) y los productos lácteos y al tomar un pro biótico (lactospectrum) laboratorio EL STUM) que es un remedio y no una medicación.

Todos esos síntomas han desaparecido a lo largo de las limpiezas, sin ayuda de ningún tratamiento demedicación, pero con mucha FE y PERSEVERANCIA en ese tratamiento natural y muy gratificante.

Aquí tienes Denis, quise hacer un testimonio de lo más completo posible, ya que hay más de 5% de la población que es electro hipersensible o electro sensible, más todos los que no lo saben, como yo durante 4 años.
Gracias de nuevo a ti.
Saludos. Agnès


Nathalie, 50 años, 6 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! Gracias por habernos comunicado sus análisis biológicos. Yo también hice un balance hace poco y me vigilan sobre todo por mi colesterol. Después de haber realizado  tres limpiezas del hígado, mi colesterol LDL disminuyó mucho y pasó a un nivel normal, por otra parte, el HDL, el colesterol bueno aumentó, multiplicado por dos. Mi médico pensaba que había hecho un régimen muy estricto, lo dejé pensar eso y le dije que había engordado 4 kilos pero en realidad era gracias a las curas, ya que no cambié nada en mi alimentación. Al contrario, cuando me fui a Estados Unidos, disfruté mucho comiendo lo que me daba la gana. Tenía un poco de miedo porque el médico me había dicho que tuviera cuidado ya que había pasado ya el límite del colesterol. Pero entendí que las curas eran muy beneficiosas para el colesterol y que todo volvió a la normal. Cada vez que comía, mi barriga engordaba y estaba como una mujer embarazada de 9 meses. Hoy, mi barriga está deshinchada y casi la tengo plana, ya no tengo espasmos en el colon, ni dolores, he hecho  mi cuarta cura. También hago limpiezas con café, que son muy útiles y tengo muy buenos resultados en cuanto del  colon, del tránsito intestinal. Hasta que ya no haya cálculos, voy a seguir con las limpiezas del hígado. Le agradezco  todas esas informaciones que nos ayudan mucho. Nathalie.


Damien, 51 años, 20 de abril de 2012:
¡Buenos días a todos! después de varios años con problemas digestivos, cólicos y diarreas, descubrí este remedio milagro que fue el único en aportarme una solución, y después de reflexionar sobre el tema, llegué a la conclusión lógica de que podemos comparar el hígado con un filtro de aceite de un coche por lo cual respetamos el kilometraje para limpiarlo. Este 14 de abril hice mi limpieza número 13, salieron de mi hígado más o menos 300 cálculos de tamaño mediano y 27 cálculos de unos 2,5 a3 cm de color moreno muy oscuro. Es la primera vez que cálculos tan gordos y tan oscuros salen, deben de ser viejos, voy a seguir y limpiarlo por completo. Aconsejo este método a toda persona que desea vivir en buena salud, sin olvidar que somos lo que comemos. Ánimo a todos.


Bertrand, 35 años,30 de noviembre de 2011:
Buenos días Denis,
En lo que concierne los resultados sobre la salud, esta cura (que no está nada acabada ya que eché menos cálculos que tú, estoy alrededor de unos 1500 creo pero no los he contado realmente) tuvo los efectos siguientes:
1/ mejora progresiva de mi digestión (tránsito más regular, hinchazones menos importantes)
2/ final de los dolores de espalda (un dolor cerca del omóplato derecho se paró)
3/ ojos que se habían vuelto grises, volvieron a su azul brillante original
4/ mejoría de la energía
Tengo 35 años dentro de tres semanas y esta cura me ayuda a seguir adelante ya que estoy convencido de su interés: vivir sin cálculos, una cosa menos para mejorar el órgano central del sistema inmunitario que es el hígado.
Cordialmente, Bertrand


Camille, 35 años, 29 de septiembre de 2011:
Buenos días, quería compartir mi experiencia personal con vosotros. Después de un cansancio inexplicado, peso en los párpados, estreñimiento regular, hemorroides, hiper pigmentación de la piel de la cara, dolores dorsales en la parte arriba de la espalda, problemas de concentración, de memoria, realicé esta cura. Como vosotros, todo se ha ido. Sólo queda la hiper pigmentación que se volvió cloasma y estaría relacionada con glándulas suprarrenales, otro tema muy interesante y desconocido. En fin, sólo estoy en mi segunda cura, pero como vosotros, un placer de vitalidad después. También os quería hacer un guiño, pero a lo mejor ya lo sabéis, para las manchas en las manos, en inglés se llaman “!liver spots!”. Lo que muestra que deben estar más adelantados que nosotros. Gracias por su testimonio en la web, sería genial que más gente tenga acceso a esas informaciones...
Cordialmente, Camille.
Regreso al contenido