Digestión dificil? Debemos tratar la causa. Ver los testimonios - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

Digestión dificil? Debemos tratar la causa. Ver los testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Madelyn, 47 años, Nicaragua, 9 de agosto de 2017 :

Madelyn, 11 de julio de 2017:
Buenos dias a todos y a todas. Me llamo María y tengo 47 años he estado batallando desde el 2005 con fibromialgia, candidiasis crónica y problemas digestivos de toda índole. Después de ser diagnosticada con Gastritis y deudenitis, Ibs. He estado tratando con diferentes métodos por ejemplo: MMS este con pocas mejoras. Ahora decidí hacer la limpieza hepática pues tiene sentido a mi modo de ver. La gente con candidiasis esta muy tóxica y el hígado se satura. Comencé hace un mes y tengo que decir que el sulfato me incomoda, pero lo tolero por el bien propio, el aceite de oliva es bastante agradable y no me molesta. Con esta limpieza saque una considerable cantidad de piedras, de tamaños diferentes. Unas grandes de color verde, otras grandes grises y una especie de gravilla gris. Esto se dio sin dolor alguno. Al pasar los dias senti mucha mejoría en la digestión, pero aproximadamente a las dos semanas regresaron mis síntomas. Hoy termine mi segunda con más piedras que la primera y esperando resultados positivos y más duraderos. Olvidé decir que también tengo eczema y manchas oscuras en la cara. De esto estoy mejor pero es muy temprano para decir si es por las limpiezas. Ya les informaré luego! Esperaré con ansias el próximo mes para reportarles. Saludos y gracias

Madelyn, 9 de agosto de 2017:
Hola a todos! Como les prometí el mes pasado, les doy mi testimonio de mi tercera limpieza. Esta vez saque menos piedras que las veces a anteriores, estas eran de color gris y pequeñas... Mi digestión mejor, aunque no del todo bien!!! Mi reflexologa me dijo sin saber. Que la zona de mi hígado en mi pie, se sentía con menos cristales. Creo que esto es posible por las limpiezas! Y de echo me duele mucho menos cuando yo presiono el punto reflejó. Antes era algo muy doloroso cuando ella lo masajeaba. Bueno! El proximo mes les contaré sobre como mejoran o no mis síntomas de gastritis y ibs. Hay que dar tiempo al cuerpo para curarse! Mis manchas de la cara mejorando cada día más. Mis uñas más rosadas, pues llegaron a tener una coloración blanca. Mis ojos con menos venitas rojas, y menos irritados. Saludos a todos.


Myrtille, 46 años, Bélgica, 23 de febrero de 2016.
¡Buenos días! Realicé mi primera limpieza de hígado con éxito y muchos síntomas han desaparecido: caída de pelo, tendinitis, dolor de cabeza, malhumor, mala calidad de sueño, digestión…En fin es sorprendente. Me tranquilizó una amiga que me confirmó que no era doloroso en comparación a las crisis de vesículas biliares a las que era propensa. Después de la curavolví a hacer una ecografía de mi vesícula y se había vaciadoparcialmente, lo que sorprendió de manera positiva al médico que la comparó con la que hizo antes de la cura. Voy a hacer la segunda. Gracias.


Benoit, 48 años, 21 de junio de 2015:
Tuve cinco años complicados durante los cuales mi osteópata trataba mis problemas de vesícula y de intestinos. Para los intestinos, he dejado el gluten y el problema se ha solucionado en tres días. En cuanto a la vesícula, he descubierto la limpieza de hígado y la he probado. Los resultados han sido positivos desde la primera vez y al cabo de la tercera ha disminuido fuertemente mi dolor de espalda (en el lado derecho de mi espalda). Puedo volver a comer sin tener problemas de digestión, que eran recurrentes desde hacía muchos años.


Victoire, 46 años, 6 de junio de 2015:
Antes de hacer mi primera limpieza, ya no podía tragar nada, todo me repugnaba, en cuanto me sentaba a la mesa, me daban arcadas de repente. Todo el día tenía náuseas y un dolor en el omóplato derecho en la espalda. He tenido varias crisis pero se paraban solas al cabo de una hora de dolores agudos. Desde la limpieza, he vuelto a tener hambre, ninguna náusea y el dolor se había ido. Cordialmente, Victoire.


Michèle, 36 años, Francia, 20 de abril de 2015:
Realicé mi primera limpieza el pasado martes. Desde entonces, ya no me duele la espalda y mi sensación de pesadez después de las comidas se ha ido. Y eso desde la mañana del día siguiente. ¡Vaya cambio! Hay realmente un ANTES y un después de la LIMPIEZA. Vuelvo a empezar en un mes. Es la respuesta, después de sesiones en osteopatía viscerales que sólo me aliviaban unos días. Gracias Denis por su página y videos muy claros.


Martin, 55 años, Francia, 28 de marzo de 2015:

Martin, 14 de diciembre de 2014!
Buenos días. Durante el mes de septiembre de este año, he sufrido grandes problemas de digestión/asimilación: dolores de hígado, heces blancas, cansancio enorme durante los momentos de digestión. EL médico ha hecho verificar la presencia de cálculos biliares y ha empezado a explicarme algunas cosas sobre la ablación de la vesícula biliar. He encontrado en su página en el periodo intermedio entre mi consulta y las análisis/ecografías. Los resultados de análisis han mostrado la ausencia de cálculos pero sí un hígado graso (esteatosis) y un ligero colesterol. Estoy en mi tercera limpieza. La primera ha sido sorprendente: una cantidad increíble de cosas han salido durante las evacuaciones, como las de sus fotos, una especie de bola de 2/3 centímetros de fibras. Las evacuaciones relacionadas con las dos otras van disminuyendo. Siento que aún me quedan algunas limpiezas mensuales pero se ha convertido en una forma de higiene corporal interna. Los resultados son múltiples: desaparición de la molestia en la espalda, desaparición de la sensación de pesadez en el abdomen, vuelta de las ganas de vivir y de una fuerte energía, heces normales, ganas y placer a la hora de comer cosas “sanas” (sin grasa, azúcar, etc...). Gracias al autor de esta página.

Martin, 28 de marzo de 2015:
¡Buenos días Denis! Todavía no he vuelto a « medir » mi hígado. No hay ninguna razón médica real por hacerlo porque ya no tengo ningún síntoma que pudiera relacionarse con un problema en el hígado. El dolor de espalda no ha vuelto, mi relación con la alimentación ha cambiado, con una especie de asco hacia la comida basura, el alcohol, las grasas y los azucares cuando estoy en forma y la debilidad de consumir esos productos cuando estoy cansado. Gracias de nuevo por la apertura que me ha propuesto a través de esa página.


Nora, 39 años, Francia, 13 de diciembre de 2014:
Buenos días. Empecé a hacer el tratamiento del hígado, en agosto de 2014, lo he hecho cinco veces. Durante años, tenía eczema en el cuello. Ya no tengo. Tenía problemas digestivos, se han atenuado. No me siento cansada. Además, no tengo o casi nada de alergia a la ambrosía (fiebre, conjuntivitis, picores en el paladar, somnolencia...) mientras que durante quince años sufría muchísimo y me ponía en un estado de gran cansancio desde mediados de agosto hasta septiembre. Esta cura es asombrosa y he animado a muchas personas para hacerla. Gracias por todo Denis.


Arthur, 48 años, Francia, 31 de octubre de 2014:

Arthur, 3 de septiembre de 2014:
Buenos días. Hace ya casi un año que aguanto un dolor en el lado derecho (hígado), acompañada de una punta muy desagradable detrás del omóplato del mismo lado. Algunas visitas al osteópata, al médico y algunas ecografías y otras radiografías más tarde, mi estado no mejora, al contrario ya empezábamos a hablar de una ablación de la vesícula. A pesar de que las ecografías no muestran nada. Entonces he decidido probar una limpieza del hígado, fiándome de su página tan instructiva y de todos los testimonios leídos.

Arthur, 31 de octubre de 2014:
Resultados de mi primera cura: A pesar de que mi dolor en el lado derecho sigue presente (un especialista me diagnosticó una luxación de las costillas), mi dolor en la espalda ha desaparecido y SOBRE TODO! ¡Estoy en forma! Sueño tranquilo y reparador (antes, me levantaba ya cansado), ya no más bajones después de las comidas, ya no más digestión alargada y un rendimiento en mi bici que incita mis colegas de deporte a pedir un control anti dopaje.
Ya tengo pensado volver a hacerlo de manera regular, cada vez que siento que sea necesario. Es verdad que no es muy agradable, pero es barato para el bien estar encontrado. Para todos los que aún dudan, les diré una cosa: Adelante, nada de riesgo y tantos beneficios.
A veces olvidamos, una vez pasados los 45/50 años, cómo es sentirse en plena forma como cuando teníamos 20 años.
Mis amistades a todos y gracias de nuevo al autor.


Sophie, 56 años, Francia, 21 de octubre de 2014:
Buenos días, he hecho mi primer tratamiento de hígado a principios de septiembre. Genial, he vuelto a tener esa sensación de hambre que había perdido, un sueño profundo y de calidad, una mejor digestión y una gran concentración. Mi alergia en los ojos se ha reducido muchísimo. Acabo de hacer la segunda limpieza. Me siento ligera, positiva con mucha energía. Mi lengua está rosa. Gracias de verdad, por todas sus informaciones.


Alex, 27 años, Francia, 5 de octubre de 2014:
Buenos días, empecé mi primera limpieza del hígado el 27 de septiembre. Algunos cálculos biliares han salido la mañana del 28 de septiembre, pero no eran muy gordos (lejos de ser como los que se pueden ver en las fotos del libro de Andreas Moritz o en esta página). Entonces me quedé un poco decepcionado, pero a la tarde del 28 de septiembre, sentí un bien estar y una actitud más positiva. Yo, que siempre tenía la impresión de arrastrar una bola metálica de 15 toneladas, tenía la impresión de estar liberado y mis problemas pesaban mucho menos. He completado con sesiones de hidroterapia como se aconseja en el libro, para mí la limpieza del colon ha sido muy importante y me ha ofrecido un bien estar. Además, es esencial retirar los cálculos que pueden quedarse atascados en el colon. Y otra cosa importante, he expulsado cálculos unos diez días después de la limpieza del hígado gracias al sulfato de magnesio. Haré mi segunda limpieza el 25 de octubre. Así que para concluir, diré que ese tratamiento me ha sido beneficioso, digiero mejor, menos cansancio, noches más tranquilas... Bueno, sólo cosas positivas, excepto que he estado bien enfermo después de la limpieza (sinusitis y rinofaragite).


Sylvie, 45 años, Francia 22 de agosto de 2014:
Propensa a la colitis y teniendo problemas de intestino desde pequeña, todo eso empeoró con el tiempo. Hinchazones, ojeras, gases pútridos, mala digestión, cansancio crónico, dolores de cabeza frecuentes, mal aliento, ansiedad, granitos, endometriosis, regla dolorosa, náuseas frecuentes después de comer, alternancia de diarreas y de estreñimiento, sueño complicado, pérdida de pelo, manchas de envejecimiento en las manos... Seguro que olvido cosas. La alerta se disparó cuando mi peso aumentó de golpe. Ni las ayunas, ni los regímenes conseguían bajarlo. Entonces hice unos análisis de sangre que mostraban tasas altas de estrógenos y de malas grasas. Después de haber leído artículos y especialmente esta página, relacioné todos mis problemas con un hígado bloqueado. Primera limpieza: el 25 de julio. Experiencia con el cloruro de magnesio o nigari. Ninguna expulsión hasta el día siguiente. Noche tranquila. A la mañana, oleaje casi ininterrumpido de materias marrones, de barro, de extrañas bolitas verdes, amarillas. Me sentí cansada durante tres días. Segunda limpieza, dos semanas después del 3 de agosto. Experiencia en esta ocasión con el sulfato de magnesio. Lo mismo que la última vez, pasé una buena noche y todo salió durante los 2 días siguientes. Expulsiones por episodios de cálculos de distintos tamaños (0,1 hasta 1 cm) la mayoría amarillos, o verde clarito. Por muy raro que sea, nada de arena ni barro. Pero después durante la tarde, nueva expulsión de 4 o 5 cálculos verdes de 1,6 hasta 2 cm. Después de la limpieza del colon los días siguientes, salieron otros. Tercera limpieza el 23 de agosto, ayer. Después de un lavado y de mi segundo vaso de sulfato, una masa importante de flemas, de pequeños cálculos amarillos, verdes, marrones, de ramitas salieron de una vez. Después, durante la noche, ruiditos que siguieron toda la mañana y esta mañana, casi sólo rechacé líquido marrón mezclado con flema y minúsculos cálculos. Ninguno gordo a la vista. Tuve dolores de cabeza durante dos días. Había hecho entre las dos limpiezas una cura de tintura y vi durante la semana pasada un gusano plano blanco de 4,5 cm. La próxima limpieza está prevista para dentro de tres semanas más o menos.
El balance: ya no tengo el sentimiento de tener una boya al nivel del vientre y de las caderas. He perdido un poco de peso durante la primera limpieza, ojeras y manchas en la piel atenuadas, vuelve el color rosado de las uñas, más comodidad intestinal, mucho menos gases, menos barriga, piel más suave sobre todo en los brazos, menos cansancio, ya no estoy atraída por el azúcar, ganas incrementadas de purificarse. Sin embargo, síntomas desagradables han aparecido como aftas, granos en la cara, aliento más fuerte que antes. A priori, es normal, el tiempo que todo vuelva a la normal y que el organismo esté limpio.


Ryanna, 32 años, Francia, 6 de agosto de 2014:
Acabo de hacer mi primera limpieza el hígado. No he expulsado muchos cálculos, 20-30 quizás, pero mucha “espuma”. Tengo artrosis y dolores desde hace mucho tiempo, me falta flexibilidad muscular y estaba muy cansada esos últimos meses. Muchos hinchazones, sobre todo después de las comidas y siempre necesitaba un café (malo para la salud) para darme energía. Y aún con un café, la tarde era horrible. También mucho estrés... El sulfato de magnesio es difícil de tragar... pero vale la pena. Al nivel muscular, volví a tener flexibilidad. Sin embargo, a nivel digestivo: WHAOU! Nada de barriga súper hinchada y de largas digestiones. Voy a seguir como lo indica el Dr Moritz en su libro. En efecto, la primera limpieza puede ser sin cálculos. Sin embargo, dolores en el ano al ir al baño, y es muy desagradable, pero no se siente nada cuando pasan los cálculos. Les recomiendo probarlo y no olviden hacer una limpieza antes y después del tratamiento!
Continuación del testimonio de ese día: Pérdida de peso y reducción de los hinchazones en todo el cuerpo y celulitis desaparecida. ¡De verdad! No sé por qué pero de todas formas estoy sorprendida. He aprovechado para reducir mi consumo de gluten en mi alimentación... aunque sea apremiante. ¡Buena cura a todos !


Catherine, 37 años, 13 de abril de 2014:
Buenos días, Quería aportar mi testimonio. Realicé mi primera limpieza de hígado hace una semana. Noté:
- un aumento de energía
- menos sensación de pesadez al nivel del hígado
- una mejor digestión
Mi consejo para todos los que dudan, ¡que lo hagáis!, ¡todo sale bien! Catherine


Virginie, 42 años, 7 de abril de 2014:
Buenos días Denis, estoy en mi 11° limpieza de hígado y siento cada vez más las mejorías.
Esta es la lista de los beneficios que saco:
- Piernas que se hinchan al fin del día: acabado
- Hormigueos en los pies al despertarme: no consigo suprimirlos
- Calambres de estómago: olvidadas
- Digestión : rápida y ligera
- Ojeras hundidas y azules: disminuidas limpieza tras limpieza
- Cansancio crónico: energía reencontrada
- Piel seca (disminuida al dejar los productos lecheros): piel más flexible, ya no más tirones.
- Nariz roja: lo sigo teniendo de vez en cuando, cuando bebo alcohol o cuando como grasiento
- Punto doloroso en el hombro derecho
- Estoy más tranquila y positiva
- Estreñimiento: sigo con problemas para ir al baño
- Ojos que lloran después de un día de trabajo en el ordenador: olvidado
- Pérdidas blancas: cada vez menos
- transpiración disminuida (y eso que pensaba no formar parte de la gente que sudaba en exceso pero ahora sudo poco).
Pienso seguir todavía un poco pero no tan a menudo ya que sólo expulso puntas de cálculos, y tengo dificultad para tragar la mezcla pomelo/aceite de oliva. Gracias por todos sus testimonios, eso motiva y muchas gracias Denis por su página. Virginie.


Adrien, 28 años, 3 de abril de 2014:
Ya hace casi dos semanas que hice mi limpieza de hígado. En cuanto a los resultados de esta experiencia, puedo decir que realmente estoy en forma, me siento más resistente, con menos cansancio al final del día a pesar de que mi trabajo es muy físico, ¡ya no me para nadie! En cuestión de digestión, había alimentos que me costaba digerir, y desde la cura, todo pasa. Mil gracias. Adrien


Annabelle, 40 años, 20 de enero de 2014:
Quería dejar mi testimonio ya que el de los demás me ayudó mucho en mis momentos de preguntas... Entonces, hice mi primera limpieza el último 12 de diciembre por las siguientes razones:
- problema de halitosis (mal aliento)
-de digestión general: pesadez después de las comidas, cansancio a lo largo del día, crisis de bostezos, hinchazones, gases...
-dolores de cabeza todas las mañanas al despertarme y muchas dificultades para levantarme
-no aguataba por la noche, acostada a las 21, nada de trasnochar.
-cansancio crónico y falta de energía a lo largo del día

Después de mis dos primeras limpiezas, lo que he podido notar:
-mucho menos problemas de mal aliento, casi han desaparecido…
-fuera los dolores de cabeza cotidianos, me despierto sin ellos, estoy en forma ya al despertarme, nada de problemas para salir de la cama
-mejor digestión, nada de sensaciones desagradables después de las comidas: pesadez de estómago, gases, rechazos, cansancio hasta tener que acostarme
-mejor tez, pelo menos blando, y sobre todo mucha vitalidad y energía durante el día, cosa súper agradable cuando he aguantado durante años un cansancio constante.
Recomiendo mucho esta limpieza a todos lo que quieren mejorar su vitalidad de manera general... No pienso pararme ahora que estoy en el buen camino y pienso hacer una tercera limpieza en un mes y otras después hasta una completa desaparición de los dolores. Os iré contando mis nuevas experiencias…Hasta pronto.


Nohlan, 38 años, 26 de diciembre de 2013:
¡MILAGROSO! Después de unas biopsias de estómago, toneladas de medicación, he decidido hacer esta cura. Desde la primera me sentí mejor, estoy en la sexta y he vuelto a estar como antes. Las fiestas de Navidad sin molestias. Las quemaduras, gases, extrasistolises, molestias para respirar, diarreas... Por ahora todo está olvidado, vamos a ver con el tiempo pero lo recomiendo a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias...


Corine, 35 años, 9 de diciembre de 2013:

Corine, 2 de septiembre de 2013:
Buenos días, en mayo de 2013, después de problemas de salud afectando claramente las funciones digestivas, paralelamente con el circuito médico clásico, empecé una serie de curas de limpieza del hígado de la que había escuchado hablar en mis búsquedas en internet. Compré el libro de A. Moritz para dominar el asunto, y enseguida estuve convencida (por si ya no lo estaba) por su argumentación. Desde entonces realicé seis limpiezas del hígado y no pienso pararme aquí. Expulsé centenas (miles si incluimos los minúsculos < 1-2mm y el “barro”) de cálculos, del amarillo al verde. Los más gordos medían entre 1 y 1,5 cm de diámetro. Los problemas de salud por los cuales había empezado esas curas siguen por desgracia presentes, por esas razones persevero. Pero me di cuenta que al final de mis vacaciones, hace una semana, que no había tenido crisis de alergia en todo el año (fiebre del heno), mientras que estoy extremadamente sensible desde la infancia, y ni siquiera 18 años de desensibilización han podido mejorar un mínimo la situación. No tomé ni un solo anti-histáminico en toda la estación, mientras que incluso durante mis vacaciones, tomaba el sol al lado de mi esposo que cortaba las hierbas altas de la casa de campo. Noté otras mejorías, pero espero coger un poco de distancia con las curas antes de compartir mis impresiones, para estar segura de que mis observaciones no eran falsas. Espero volver a esta página para deciros que acabé con mis problemas de salud (que la medicina es por ahora impotente para identificar y tratar), ya que creo que vienen del sistema hepato-bilio-pancreático... Os deseo a todos una salud excelente.

Corine, el 9 de diciembre
Buenos días, deseo añadir la continuación de mi aventura “limpieza de hígado”. Para empezar, una precisión. Mis problemas de salud, que me han hecho vivir un infierno durante meses y perder una quincena de kilos, están finalmente relacionados con problemas de espalda. Nada que ver con los órganos. Sin embargo, una resonancia del hígado, del páncreas y vías biliares ha mostrado un hígado enorme, pero parece que es “de nacimiento” según los médicos, sin duda relacionado con un lóbulo supernumerario. Después de esos descubrimientos, seguí mis limpiezas del hígado ya que sentía la necesidad: ya no aguantaba el alcohol ni los platos con demasiada grasa (sobre todo a base de queso tipo raclette y fondue), y aunque las náuseas estaban provocadas por mi espalda, sentía que mi hígado estaba cansado, sin poder explicar por qué. Realicé mi novena limpieza el 29/11/2013 después de un poco más de dos meses de interrupción (por razones de fechas). Por primera vez, tuve una noche difícil, pero viendo los resultados no tengo ningún remordimiento. 33 cálculos entre 1 y 2 cm, muy impresionantes, y muchos más pequeños. El día siguiente de la limpieza, como cada vez, mis dolores de espalda habían empeorado claramente, pero a los dos días, sentí, por primera vez, un inmenso alivio. Casi no me dolió nada durante 4 días, lo que no me había pasado en años (y sufrí muchísimo esos últimos ocho meses). También, de viaje de fiesta la semana siguiente, me atreví a beber alcohol, en cantidad importante, por primera vez en meses. Ni la sombra de una náusea o de un desmayo durante los 4 días de prueba. Ya había probado una fondue entre mi octava y novena limpieza y todo fue normal. Tengo pensado seguir con las limpiezas, cruzo los dedos para que mis dolores de espalda se atenúen (enormes pinzamientosy artrosis en 3 vértebras). Confieso que me empieza a costar tomar la poción aceite+ pomelo, pero estoy convencida de lo eficaz que es el “tratamiento” entonces persevero. Os deseo a todos unas buenas limpiezas.


Line, 38 años, 5 de diciembre de 2013:
Me siento mejor cuando mi hígado está limpio, nada de estreñimiento, nada de síndrome de colon irritable (o colopatía), nada de dolores de espalda, nada de sinusitis, nada de cansancio, una mejor tez, un mejor humor, un abdomen flexible. Lo he dicho todo, ah y también menos tinnitus. Bueno, todos los síntomas vuelven bastante rápido, al cabo de 3 meses más o menos entonces vuelvo a hacer la cura y mejora... Que tengan un buen día. Line.


Sylviane, 57 años, 3 de diciembre de 2013:
Acabo de terminar mi cuarto cura de desintoxicación del hígado. Empecé a principios de septiembre a razón de una cura al mes. Durante cada una de mis 4 curas, no he tenido problemas para dormir, excepto para la tercera en la que me desperté en medio de la noche ya que me costaba digerir la mezcla de aceite de oliva y zumo de pomelo. Conseguí volver a dormir después de hacer grandes respiraciones en mi cama. Desde la primera, noté un enorme alivio en la zona de mi hígado y de mi estómago. Expulsé mucha arena y creo que también micro cálculos. Algunos cálculos biliares han empezado a salir durante la segunda limpieza que me hizo sacar gordos trozos de grasa amarilla que seguramente cubrían mi hígado. Durante la tercera cura, por fin muchos cálculos salieron por primera vez. Eso me impresionó y también estuve muy cansada durante los días que siguieron, creo que fue porque era la primera liberación importante de cálculos. Acabo de expulsar aún más cálculos esta vez, que es la cuarta, sin sentir ningún cansancio particular después, como si mi cuerpo se hubiera acostumbrado. Hasta empecé a echar algunos cálculos antes de beber el sulfato de magnesio. Me siento cada vez mejor: digestión mejorada, desaparición de la sensación de pesadez al nivel del hígado y del estómago, mejor moral, vista mejorada, desaparición de las manchas en la piel, más energía, como un renacimiento. Aconsejo a todo mi entorno hacerla. El libro de Andreas Moritz es extraordinario en cuanto a su claridad e inteligencia. Al expulsar los cálculos, creo que sacamos mucho más que materias tóxicas sino también emociones negativas relacionadas con los cálculos. Ánimo a todos y a todas.


Gérard, 44 años, 24 de octubre de 2013:
¡Buenos días! Gracias por compartir su experiencia. Yo mismo hice 4 limpiezas del hígado, y casi 10 meses después, noto todos los días cambios y mejoras increíbles. La primera cosa: la más importante para mí, es mi alergia. Al cabo de 4 limpiezas, ya no tengo alergia y he dejado todo el tratamiento relacionado con ello. Ya no tengo dolores musculares, ni de dolores de espalda ni de hombro-nuca. Mi piel es mucho más flexible y menos seca. Ya no tengo los ojos rojos ni conjuntivitis. Digestión más cómoda, desaparición de la acidez y de los reflujos gástricos. Mejoría en la calidad de mi pelo. Ya no estoy cansado como antes y aguanto mejor el estrés y la falta de sol... Un solo consejo, no dudéis y hagan la limpieza. Después será vuestro cuerpo el que os lo pida.


Arnold, 32 años, 14 de septiembre de 2013:
Buenos días, hice una docena de limpieza durante un poco más de un año, principalmente por culpa de diarreas violentas y dolores en el omoplato derecho con la meta de evitar la ablación de la vesícula biliar aconsejada por mi gastroenterólogo. Los cálculos me comprimían el esófago provocando principalmente hipos. Hoy:
-ya no tengo hipo,
-una mejor digestión más rápida y menos pesada,
-menos crisis del hígado (que curo con sal de epsom cuando ocurre),
-el dolor de la espalda, debajo del omóplato sólo vuelve de vez en cuando y desaparece después de tenerlo varios días seguidos.
-psoriasis, que antes me aparecía en el pecho cada verano con el sol, no ha aparecido este año,
-más energía positiva que me ayudó a la hora de dejar de fumar hace un año,
-y por fin, me siento menos atraído por las cosas nocivas como el alcohol, el azúcar o la grasas.
Gracias de nuevo y ánimo a todos.


Clotilde, 52 años, 28 de agosto de 2013:
Gracias a su página, Denis, me he lanzado en la limpieza del hígado en septiembre de 2012 y hasta julio de 2013, hice 11 limpiezas. Desde el primer tratamiento, sentí una mejora increíble de mi digestión: desde esta limpieza, ya no tengo pesadez al acabar una comida incluso copiosa. He ganado en energía a pesar de una vida cotidiana llena en viajes. La cena de fin de año fue particularmente ejemplar: estuve en forma hasta las 3 de la mañana mientras de costumbre me venía abajo a la una. La piel de mi cara tenía muchos “puntos blancos”, sobre todo alrededor de los ojos y puntos negros alrededor de la boca: casi todo ha desaparecido. También estoy notando una mejora de mis intolerancias alimentarias (que son numerosas), pero ahora, el balance es reciente y creo que aún hace falta progresar en el tratamiento. Por ahora, digiero mejor el alcohol (puedo tomar una copa de vez en cuando) y algunas frutas (principalmente plátano y kiwi). De la primera limpieza hasta la novena, expulsé varias centenas de cálculos cada vez (del blanco al verde), la mayoría de un tamaño variando de un milímetro a un centímetro. Durante la novena limpieza, eliminé un cálculo más gordo de 2 centímetros, en las siguientes (10 y 11), mucho menos (50% menos). Desde entonces, pienso hacer una limpieza cada tres meses ya que es bastante agotador y al haber aliviado mi hígado y mi vesícula de algunos miles de cálculos, creo que ya es un buen resultado. Gracias de nuevo por su página realmente clara, pragmática y muy útil para empezar con la primera limpieza.


Julia, 48 años, 19 de junio de 2013:
Buenos días. Actualmente preparo mi cuarta limpieza. Hace más o menos 25 años, tuve una hepatitis medicamentosa. A menudo estaba cansada, y a medida que pasaban los años, más cansada estaba. Hace como unos diez años conocí a un acupuntor que veo de forma regular desde entonces. Enseguida vio mi problema de hígado. Cada vez que no estaba bien, conseguía curarme para un tiempo pero era complicado. Los tres últimos años los pasé a menudo en mi cama, al principio era un día en cama al mes, y después fueron dos. No comía casi nada, siempre tenía náuseas, dolores de cabeza, tenía sensaciones de frío, como si mi sangre ya no circulara por mi cuerpo, sentía mi cuerpo como bloqueado, nada funcionaba, ni mi cerebro. Ya no podía con ese problema. Estaba muy mal, tenía la sensación de que me iba a morir. Había descubierto unos meses antes en un periódico un artículo que trataba de la limpieza del hígado del doctor Clark. Y con el acupuntor y mi homeópata, he decidido empezar esta aventura. Estaba muy preocupada ya que no conocía a nadie que la hubiera hecho. Y la primera fue muy impresionante, todo bien, seguí todo el protocolo. Los cálculos eran de color verde muy oscuro: el más gordo era de más o menos 3 cm por1cm y otros eran menos gordos y más pequeños. Y al día siguiente hice una limpieza al café. Tercera limpieza: los cálculos estaban limpios de un bonito color verde. Desde entonces, todo va bien: ya no tengo náuseas, han desaparecido los dolores de cabeza, antes tenía esa extraña sensación a nivel del hígado como si tuviera una piedra en su lugar, calambres en esa zona, y desde entonces nada. Volví a coger peso, y sobre todo volví a tener toda la energía que había perdido y una mejor digestión.Cordialmente, Julia.


Céline, 58 años, 17 de junio de 2013:
Desde hace tres meses, tenía la punta de la nariz fría, incluso cuando hacía calor, y digería cada vez peor y tenía ganas compulsivas de beber mucha agua. Después de dos limpiezas, la última fue este sábado 14 de junio de 2013, expulsé 2 cálculos gordos de color verde de 2cm, como habas (legumbres), era ¡impresionante! y guisantes verdes y pequeñitos amarillos a las 12... Después he podido dormir bien, relajada y sentí una nueva circulación por todo mi cuerpo, calor y bienestar. Al día siguiente hice la limpieza a base de tomillo (el olor me viene bien) y expulsé pequeños cálculos y una especie de “filamentos”. Esta mañana de lunes, ¡sorpresa!. El cinturón de mi falda me aprieta menos, mi pelo es más flexible y denso. No acabé mi taza de té. Esto realmente me ha cambiado la vida, mis ganas de azúcar han desaparecido, mis ganas compulsivas de beber agua también; Resultados inmediatos: nueva energía, alegría de vivir, vitalidad... digiero mejor y ya no tengo frío en la punta de la nariz, mes articulaciones de los codos son más flexibles... De nuevo GRACIAS, he vivido de verdad, una liberación.


Mélanie, 34 años, 5 de junio de 2013:
Realicé una limpieza de hígado durante 12 meses seguidos en 2012. Apunté en mi agenda todas las nuevas lunas y planifiqué las semanas de limpieza en función de esas fechas, de los fines de semana, del trabajo... De manera sorprendente, lo hice todo como estaba previsto, incluso estando de vacaciones con mis amigos o durante una reunión que no estaba prevista.
Los primeros efectos han sido como entrar en una nueva dinámica muy positiva del cuerpo: por la mañana sólo tenía ganas de comer alimentos muy sanos. Habría sido incapaz de comer bollerías. Después, empecé a hacer ejercicios de gimnasio sola en casa. Como si las limpiezas llevaran un círculo virtuoso y estructurante. Estuve en muy buena forma durante todo este año. Los terapeutas que han podido sentir mis órganos han visto mi barriga y mi hígado plenamente desarrollados. Después de dos embarazos, nunca tuve la barriga tan plana en toda mi vida...
Descubrí una conciencia más grande de mi cuerpo, de mis órganos, y esta sensación muy agradable, para mí que soy bastante débil frente a las adicciones, de tener un control positivo de mi higiene de vida. En cuanto a los inconvenientes: las noches que seguían la toma de aceite, tuve náuseas, a veces vómitos por la noche, e insomnios cerca de las 4 de la mañana.


Nicolas, 31 años, 2 de junio de 2013:

Nicolas, 24 de abril de 2013:
¡Buenos días Denis! Con 31 años, ya tuve una operación después de una hernia de hiato invivible (más de 2 centímetros pero expulsiones gástricas insoportables que ulceraban el esófago). Según el doctor, el hecho de dejar de fumar me hubiera empujado a comer más y entonces a hacerle fuerza al estómago, aunque nunca como más de lo que puedo y no repito jamás. ¿Esa limpieza hubiera podido mejorar las cosas antes? Sólo Dios lo sabe. Resultados: creación de una válvula gástrica para reemplazar el esfínter esófago/estómago, todo por laparoscopia (5 puntos de apertura). El cirujano nota que la arteria hepática izquierda (una de las dos arterias que alimenta de sangre el hígado) está seccionada pero no tengo más recomendaciones, no me preocupo. Desde la operación, los RGO se han ido pero sigo con dolores de espalda, cervicales, entonces fui a ver a varios osteópatas de París. Hasta tuve una sesión con un súper aparato de los tiempos modernos, una especie de pequeño martillo picador que hace explotar las burbujas de gas entre las vértebras. Esta máquina pasó por toda mi espalda, pero nada, seguía este dolor debajo del omoplato derecho y esas tensiones en la espalda. A pesar de la operación (que concierne el estómago y no el duodeno entonces ningún problema), me lanzo en la cura contra los parásitos con la cura de los riñones y del colón (del doctor Clark) y por fin la cura de limpieza del hígado hace unos pocos días. Resultado: nada de dolor (sólo algunas nauseas por la mañana, unos cálculos expulsados por la mañana alrededor de las 7, incluso antes de beber la última parte de sal de epsom, y después poco a poco, después de varias paradas en el baño, creo que hubo como unos 1000 cálculos de tamaño variable que salieron (de un peso total de 19 gramos, y entre ellos un cálculo de 2 cm). Balance: Sensación de ligereza, los pulmones respiran mejor, las cervicales y la espalda me duelen mucho menos (hasta el punto que no pienso en eso), sensación de estar en forma a pesar de que dormí poco y sobre todo ningún malestar el día de la expulsión de los cálculos. Tengo ganas de estar dentro de 2 semanas. Si puedo dar un consejo sencillo a la gente, que evitéis leer “todo y nada en internet” (risas), daros prisa por purificar vuestro hígado. Sinceramente, Nicolas

Nicolas, el 2 de junio de 2013:
Pues acabo de terminar mi cuarta limpieza. Pesé más o menos entre 16 y 20 gramos de cálculos durante las 3 últimas limpiezas, y ahora, la cuarta ha sido más impresionante que las demás ya que pesaba más del doble de las precedentes o eso más de 40 gramos, entonces la “corta duración” (2 semanas) entre cada limpieza no parece frenar el buen funcionamiento de la cura.
Con el paso de los días, los dolores han vuelto a aparecer en la espalda pero de forma menos intensa, y de forma extraña más separadas. Los pequeños crujidos cotidianos de algunas vértebras alivian mucho más que antes y la espalda es más flexible, de forma general.
En cuanto a la digestión sin embargo, ya no tengo nada que decir. Ya no tengo dolores de estómago, los alimentos ya no me pesan. Y la excelente noticia es que me olvidé deciros que algunos días después de mi primera limpieza, mis alergias alimentarias habían desaparecido. Mi alergólogo me había notado alergias al kiwi, al plátano, a los aguacates y a los melones. Probé poco a poco para ver como mi cuerpo reaccionaba. Hoy, como más o menos 3 kiwis al día, plátanos y aguacates sin problema, no volví a probar el melón pero creo que el problema está arreglado. Hulda Clark decía que hacía falta expulsar unos 2000 cálculos para ver desaparecer las alergias alimentarias, y ya que en mi primera limpieza, había muchos (muy pequeños), confirmo que esta tesis funciona, alabado sea Dios.
De nuevo gracias por su trabajo y su página tan bien hechos, que tranquilizan a los novatos.


Gaelle, 54 años, 17 de abril de 2013:

Gaelle, el 20 de junio de 2012:
¡Buenos días! En febrero de este año, mi osteópata me dijo que los lumbagos seguidos que tenía eran la consecuencia de un funcionamiento malo de la vesícula biliar. Después de una sesión con él, expulsé decenas de piedras de colesterol, sin saber lo que era, pero con un gran bienestar en los días siguientes. Dos meses más tarde, después de un periodo de gran estrés, tuve una zona en la cabeza, que me provocaba dolores de cabeza, cansancio intenso, picores, quemaduras, a pesar del antiviral que me aconsejó el médico. Desesperada, consulté una acupuntora que detectó enseguida el problema de mi vesícula y me aconsejó hacer una limpieza según el método de A. Moritz. La primera vez, el 12/05/15, expulsé una cantidad impresionante de barro que olía muy mal y que contenía arena y residuos que se parecían a pulpa de naranja de color verde, y después decenas de piedras blancas y verdes. De un día para otro ya no tuve cansancio después de la comida, mi digestión, mala desde hacía años, mejoró mucho. La segunda limpieza se hizo el 27/05/15. Esta vez tuve muchas náuseas y calambres intestinales hasta la tarde del día siguiente, pero expulsé mucha piedra y arena. Ya nada de barro ni “pulpa” esta vez. Estaba tan entusiasmada que fui corriendo a comprar el libro de A. Moritz que devoré como si fuera una novela, después de haber leído muchas cosas en internet, incluyendo su página que es estupenda. Rápidamente sentí la necesidad de seguir, e hice esa noche (19/06/12) mi tercera limpieza. Varias decenas de piedras salieron: verdes, grises, blancas, y mucha arena. Menos náuseas y pocos calambres intestinales hoy.
Cordialmente, Gaelle

Gaelle, el 17 de abril de 2013:
Buenos días, después de mi quinta limpieza de hígado en noviembre de 2012, mi zona desapareció por completo. Eliminé en dos días un tapón del canal de la glándula salivar aparecido durante la sexta limpieza (hinchazones y endurecimiento de mandíbula) diagnosticado por el médico. Entonces, cancelé mi cita para el otorrinolaringólogo. !Sorprendente!


Eric, 53 años, 24 de febrero de 2013:

Eric, el 13 de enero de 2013:
Buenos días, desde hace años mi salud empeoraba: ausencia de sueño, dolores articulares, taquicardia, manchas de vejez, digestión muy difícil, falta de aire, fuertes cambios de humor con tendencia a encerrarme cada vez más, y para acabar, análisis de sangre catastróficos hasta tal punto que mi médica quiere que vaya a ver a un hematólogo. Ya me decía yo que mi hígado tenía que tener un problema y compré hace unas semanas un extractor de zumo para intentar solucionarlo pero imposible beber un simple zumo de zanahoria sin eructar y tener ganas de vomitar, ni os cuento el resultado cuando probé el zumo de rábano negro... Entonces, busqué por internet, qué hacer. Acabo de realizar mi primera limpieza, esta noche fue como las otras y expulsé más o menos 100ml de pequeños cálculos y de arena, los más gordos, 4 del tamaño de 4-5 mm de largo, metido en agua todo flota. Alrededor de las 22:45, sentí muy pronto un efecto increíble, ya no me forzaba para respirar, ¡qué felicidad! Por la mañana, parecía cansado y me sentía un poco débil pero a la noche, después de una cena en restaurante, nada de problemas de digestión. Aún no está todo resuelto pero esta mañana pude beber el zumo de zanahoria sin problemas. El mes que viene vuelvo a empezar y os informaré. Gracias a usted por haber creado esta página y hasta pronto para nuevas resurrecciones físicas. Cordialmente, Eric.

Eric, el 24 de febrero de 2013:
Buenos días Denis, Hice mi segunda limpieza el 10 de febrero. Para empezar, que es lo que pasó desde principios de enero; durante 10 días, nada, y después sentí que mi hígado trabajaba, y todo empeoró en cuanto a mi salud, imposible digerir la menor salsa o grasa, nada de sueño, me dolía todo, y el colmo fue alrededor del 27 de enero con la reaparición de aftas dentro de la boca y cuando digo dentro es más, que tenía toda la cavidad bucal en carne viva, ¡un horror! El 10 de febrero a la noche, antes de beber el aceite con la sal de epsom, expulsé 4 cálculos negros de forma redonda de los cuales 3 medían más de un centímetro y uno de más o menos 6mm. A la mañana siguiente, expulsión después de una noche sin problemas, de una cantidad impresionante de pequeños cálculos como la primera vez y de arena y de un cálculo gordo formado por pequeños acumulados de más o menos 1,5cm y de forma ligeramente alargada. Nada de problemas ni de cansancio durante el día siguiente. Y desde entonces, todo bien, siento que mi cuerpo vuelve a tener vigor, volvieron las ganas de dormir, ahora duermo alrededor de 6-7 horas de una tirada, esto no me había pasado desde hacía años, ya nada de taquicardia y respiro con facilidad. Además estoy perdiendo peso sin hacer nada. Volví a hacer un análisis de sangre básico y los resultados muestran que todo va por el buen camino, intentaré hacer un análisis más completo a finales de marzo y os haré saber de los resultados. El 18 de febrero, sentí mi hígado trabajar de nuevo pero menos que la primera vez pero enseguida apareció un afta dentro de mi boca que se fue tres días después y desde entonces nada. Sigo con la limpieza a principios de marzo.


Patrice, 28 años, 3 de diciembre de 2012:
Estoy en mi segunda limpieza. Me siento mejor desde la primera, las migrañas han disminuido mucho. Mi digestión es buena y ya no tengo crisis de hígado. Respiro la vida y veo mejor. Mi sueño es de mejor calidad y la sensación de pesadez ha desaparecido. Recupero rápido del cansancio durante las pequeñas siestas después de la comida. Hago la próxima después de las fiestas de Navidad. Gracias de nuevo por su página.


Charles, 64 años, 14 de noviembre de 2012:
¡Buenos días Denis! Estoy en mi tercera limpieza, expulsé centenas de cálculos. Espero poder evacuar los 3 gordos cálculos de mi vesícula en las próximas limpiezas. Todo perfecto. Perdí 5 kg, sin privarme de nada, ya no tengo la barriga hinchada ni crisis de hígado etc... Gracias. Charles


Agnès, 63 años, 18 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! cuando empecé las limpiezas (en mayo de 2011), sufría de electro sensibilidad, y durante 4 años viví entre todas esas ondas sin saber que todas esas bajas frecuencias me destruían poco a poco... (wifi, bluetooth, móviles...). Tenía un montón de síntomas que, a lo largo de las limpiezas (hice unas 20 en 15 meses), han desaparecido. Y ahora estoy muy feliz, volví a tener sueño y una vida normal sin sufrimiento. En mi entorno, hablo de su página, que tiene un muy buen impacto.
Mis síntomas de electro sensibilidad:
-dolores de cabeza con sensibilidad del cuero cabelludo
-problemas de vista y disminución de la agudeza visual, sequedad de los ojos y moscas volantes
-cansancio +++
-pérdida del sueño
-aumento del peso ++ (en mi caso) pero para otros es el contrario
-problemas de alergias con picores +++ (placas gordas debajo del pecho)
-encías frágiles con abscesos (a pesar de un buena higiene bucal)
-taquicardias nocturnas (el corazón se pone a latir a lo loco... por la noche es impresionante)
-micciones frecuentes por la noche (cada hora y media), ¡cansa mucho!
-algunos músculos se quedan híper extendidos (los bíceps en mi caso)
-dolores de espalda: lumbalgias o dolores ciáticas que me obligaban a permanecer en cama la mayoría del tiempo
-problemas del oído (silbidos en el oído)
-transpiración excesiva por la noche (cuerpo y cuero cabelludo)
-mala digestión con subidas de ácidos
-pigmentación de la piel (manchas morenas en las mejillas y los antebrazos)
-heces descoloridas
-caída del pelo y aceleración de su blanqueamiento
-y dolores abdominales de día y de noche. Esos dolores han parado inmediatamente al suprimir los alimentos a base de gluten (pan, pasta...) y los productos lácteos y al tomar un pro biótico (lactospectrum) laboratorio EL STUM) que es un remedio y no una medicación.

Todos esos síntomas han desaparecido a lo largo de las limpiezas, sin ayuda de ningún tratamiento demedicación, pero con mucha FE y PERSEVERANCIA en ese tratamiento natural y muy gratificante.

Aquí tienes Denis, quise hacer un testimonio de lo más completo posible, ya que hay más de 5% de la población que es electro hipersensible o electro sensible, más todos los que no lo saben, como yo durante 4 años.
Gracias de nuevo a ti.
Saludos. Agnès


Nathalie, 50 años, 6 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! Gracias por habernos comunicado sus análisis biológicos. Yo también hice un balance hace poco y me vigilan sobre todo por mi colesterol. Después de haber realizado  tres limpiezas del hígado, mi colesterol LDL disminuyó mucho y pasó a un nivel normal, por otra parte, el HDL, el colesterol bueno aumentó, multiplicado por dos. Mi médico pensaba que había hecho un régimen muy estricto, lo dejé pensar eso y le dije que había engordado 4 kilos pero en realidad era gracias a las curas, ya que no cambié nada en mi alimentación. Al contrario, cuando me fui a Estados Unidos, disfruté mucho comiendo lo que me daba la gana. Tenía un poco de miedo porque el médico me había dicho que tuviera cuidado ya que había pasado ya el límite del colesterol. Pero entendí que las curas eran muy beneficiosas para el colesterol y que todo volvió a la normal. Cada vez que comía, mi barriga engordaba y estaba como una mujer embarazada de 9 meses. Hoy, mi barriga está deshinchada y casi la tengo plana, ya no tengo espasmos en el colon, ni dolores, he hecho  mi cuarta cura. También hago limpiezas con café, que son muy útiles y tengo muy buenos resultados en cuanto del  colon, del tránsito intestinal. Hasta que ya no haya cálculos, voy a seguir con las limpiezas del hígado. Le agradezco  todas esas informaciones que nos ayudan mucho. Nathalie.


Cathie, 47 años, 20 de julio de 2012:
Empiezo esta noche mi limpieza número 11 según el método Moritz.
Mejoría observada en mi caso:
1.dolor intenso en la rodilla izquierda cuando la doblaba el cual a casi desaparecido.
2 .dolor en el ojo izquierdo ulceración, casi desaparecida
3.mejor digestión (lengua menos cargada)
4.canas que desaparecen. Eso sí, han vuelto a aparecer desde hace más de un mes, aún no he encontrado la razón
5.menstruaciones menos molestas
6.pelo menos graso después de las primeras limpiezas.


André, 59 años, 23 de abril de 2012:
¡Buenos días Denis! A pesar de la  eliminación del gluten, mi digestión seguía complicada, la siesta era obligatoria incluso después de una comida sencilla. Durante el mes de septiembre de 2010, me decidí por hacer una cura de limpieza del hígado. El sábado 28 de abril, haré mi limpieza número 11. Al contrario de usted, no calculé los cálculos pero era impresionante (salieron más de 1000). Estoy de acuerdo con usted en cuanto a este método. Resultados después de 10 limpiezas: una digestión mucho mejor, ya casi no duermo la siesta o sólo una o dos horas como mucho si tuve una noche corta. La energía que tenía muy baja volvió, sobre todo los primeros días después de la cura y es una verdadera felicidad. Moral buena, y en cuanto noto una bajada de energía, sólo tengo ganas de estar en la siguiente limpieza. Mi última limpieza la hice hace 18 días y sigo en forma. El dolor característico a nivel del hígado, señal de un atasco en los canales biliares, sólo volvió esta mañana. Veremos el domingo a la hora de la cosecha.  Gracias por su página, muy bien hecha y documentada, que me ha permitido aclarar el proceso de limpieza tan simple y tan genial. Mis mejores amistades. André.


Damien, 51 años, 20 de abril de 2012:
¡Buenos días a todos! después de varios años con problemas digestivos, cólicos y diarreas, descubrí este remedio milagro que fue el único en aportarme una solución, y después de reflexionar sobre el tema, llegué a la conclusión lógica de que podemos comparar el hígado con un filtro de aceite de un coche por lo cual respetamos el kilometraje para limpiarlo. Este 14 de abril hice mi limpieza número 13, salieron de mi hígado más o menos 300 cálculos de tamaño mediano y 27 cálculos de unos 2,5 a3 cm de color moreno muy oscuro. Es la primera vez que cálculos tan gordos y tan oscuros salen, deben de ser viejos, voy a seguir y limpiarlo por completo. Aconsejo este método a toda persona que desea vivir en buena salud, sin olvidar que somos lo que comemos. Ánimo a todos.


Marc, 39 años, 22 de febrero de 2012:
¡Buenos días! hice mi decima limpieza hace dos semanas. Muchos cálculos fueron expulsados cada vez, excepto las dos primeras. Intento hacer una cada 3-4 semanas. En diciembre de 2012, después de la octava cura, sentí como un “latigazo” que me sorprendió. Mi digestión mejoró muchísimo y las migrañas desaparecieron. Esta cura es para mí como un renacimiento. La novena no fue tan bien, pero aún con 200 cálculos expulsados.  Vomité en 4 de las 10 curas que hice, pero cada vez sentía que había que seguir. La prueba es que siguen saliendo cálculos. Conozco a una persona que necesitó 18 curas para deshacerse de un total de 1,5 kg de cálculos. Entonces, estoy decidido a seguir hasta el final, visto los resultados. Cordialmente.


Doriane, 44 años, 12 de febrero de 2012:
Buenos días, descubrí ese libro en mayo de 2011 y empecé enseguida la cura, en enero de 2012, la séptima fue igual de exitosa (centenas de cálculos cada vez). Al no tener ningún problema de salud, me pregunto ¿hasta dónde tengo que seguir? Sin embargo, noté algunos beneficios: una mejoría considerable de la digestión y un aumento de energía.


Bertrand, 35 años,30 de noviembre de 2011:
Buenos días Denis,
En lo que concierne los resultados sobre la salud, esta cura (que no está nada acabada ya que eché menos cálculos que tú, estoy alrededor de unos 1500 creo pero no los he contado realmente) tuvo los efectos siguientes:
1/ mejora progresiva de mi digestión (tránsito más regular, hinchazones menos importantes)
2/ final de los dolores de espalda (un dolor cerca del omóplato derecho se paró)
3/ ojos que se habían vuelto grises, volvieron a su azul brillante original
4/ mejoría de la energía
Tengo 35 años dentro de tres semanas y esta cura me ayuda a seguir adelante ya que estoy convencido de su interés: vivir sin cálculos, una cosa menos para mejorar el órgano central del sistema inmunitario que es el hígado.
Cordialmente, Bertrand


Véronique, 6 de agosto de 2011:
Buenos días, no le voy a hacer preguntas, sólo voy a aportar mi testimonio.. Yo también hago limpiezas del hígado desde hace 5 años más o menos. Tengo menos rigor que usted y no conté todas mis limpiezas ni tampoco hice fotos. Su página está muy bien hecha. Al principio, cuando empecé, nadie conocía nada y no había casi nada en internet al respecto. Hoy, la información ha hacho una cadena y estoy encantada. Propuse esta limpieza a mucha gente de mi entorno y todos me hablaron muy bien de ella. En lo que me concierne, tuve una cura sin ningún cálculo a la cuarta o quinta limpieza. Después, sentí la necesidad de hacer nuevas curas de forma regular y hago una en cuanto siento que me hace falta, es decir una o dos veces al año. Descubrí esta limpieza sola, después de un diagnóstico de un médico que me convenía: usted no tiene cálculos, le receto “spasfon”. El resultado de las curas, desaparición de las náuseas matinales, de mis dolores al hígado, de mis migrañas, de mis síndromes premenstruales, de mis tardanzas digestivas y de mis cistitis repetitivas. A cada uno sus puntos débiles;-). (Al mismo tiempo, dejé de tomar la píldora, que no arreglaba nada en absoluto). Cuando uno o varios síntomas vuelven, sé que me hace falta una nueva cura. Hago una nueva cura esta noche, la última la hice en octubre (había hecho dos para estar segura). Después de numerosas curas hechas de dos en dos, me parece que con una es suficiente.. Aquí está mi experiencia. Aprecio su página y su trabajo de información, no tuve la paciencia ni el ánimo para hacer lo mismo pero si quiere hablar conmigo, será un placer.
Cordialmente, Véronique
Regreso al contenido