Hígado sano = sangre equilibrada. ¿Acción? Ver los testimonios - mejoratusalud

English :
Français :
Vaya al Contenido

Hígado sano = sangre equilibrada. ¿Acción? Ver los testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Arnoldo, 51 años, Colombia, 19 de mayo de 2021:

Hola a todos, en verdad es una maravilla. me detectaron cálculos en la vesícula y soy diabético. luego de mi primera limpieza, desaparecieron dolores de vesícula, mejor tolerancia a la insulina, baja de azúcar y dolores articulares, mejor visión. en fin, solo buenos resultados en mi salud. voy para la segunda limpieza.


Cynthia, 3 años, Francia, 16 de julio de 2014:
Buenos días, realicé mi primera limpieza hace diez días, con resultados evidentes. Desde hace más o menos 3 años, tenía fuertes dolores de estómago, en el lado derecho del hígado, después de las comidas, me acabé haciendo una ecografía, que confirmó que tenía cálculos biliares. El radiólogo me dijo que los dolores irían aumentando y que un día haría falta quitarme la vesícula. Mis dolores casi desaparecieron después de la primera limpieza de hígado, estoy muy sorprendida. Es como el día y la noche para mí. Hablando de noche, enorme mejora de mi sueño que siempre estaba dividido, algunas noches muy cortas, lo que generaba mucho cansancio, y la angustia de volverme totalmente insomne; hoy, tengo de nuevo noches normales, es una gran sorpresa que el insomnio esté relacionado con la vesícula. Los sales de Epsom y el aceite/zumo de pomelo es difícil de tragar, pero lo volveré a hacer, está claro. Las limpiezas a base de café también vienen muy bien. Era la única cosa que calmaba mis dolores de abdomen antes de que descubra las purgas de hígado. Además, las transaminasas y la bilirrubina se normalizan, los análisis de sangre lo confirman. Gracias por haber creado esta página, todo está muy bien explicado.


Tania, 27 años 23 de febrero de 2012:

Después de varios meses de sufrimiento: dolores en los costados, dificultades para respirar, dificultades para alimentarme ya que me dolía mucho después de comer, varias citas al médico y análisis que me decían que todo iba bien y que todo estaba en mi cabeza (muy fácil, ¿verdad?). Vi  a una osteópata que me dijo enseguida que eso venía de la vesícula biliar. Después de ver a mi médico de cabecera, que él no se lo creía, probé la cura... Varios días de zumo de manzana (no conseguí beber un litro al día), y seguí el protocolo. El sulfato de magnesio no es tan terrible de beber (para los que conocen la mezcla que hay que beber, aquí el sulfato casi me parece bueno, sobre todo con limón). Conseguí beber la mezcla de aceite y pomelo y dormirme enseguida. Sólo que me desperté a las 2 de la mañana: sudor, transpiración, temblores... Empezaba a sentirme mal (diarreas, vómitos, es bastante difícil gestionarlo todo a la vez) pero volvía a la cama y acabé la noche tranquilamente. Al día siguiente, nada excepto agua. Alrededor de las 10, una especie de barro verde (lo siento por los detalles), y después  agua. En el momento, estaba decepcionada, pero a las 16 empecé a expulsar las famosas canicas verdes. Un fuerte olor de aceite de oliva en el baño. Diría que unas 20 canicas y mucha arena acumulada. Confieso que estaba un poco escéptica; fuerte olor a aceite de oliva, color de aceite de oliva... ¿No sería sólo aceite mezclado con pomelo? Y después, ayer hice un nuevo análisis de sangre. Resultado: mucho menos bilirrubina en la sangre (hace un mes: 11 (máx. 10) y hoy 7). Entonces, estoy bastante contenta, eso significa que mi vesícula biliar ha sido aliviada. Pero tampoco puedo decir que todo lo que he visto han sido cálculos. Diría que eran cálculos envueltos de aceite de oliva... Sobre todo que realmente estaban blandos y que se han fundido bajo el agua caliente (al limpiar el colador). Pero el resultado es que el nivel de bilirrubina está más bajo.

Regreso al contenido