Tinnitus - mejoratusalud.news

English
Français
Logo slogan
Logo M
Logo S
Logo.news
Traducida
Vaya al Contenido

Tinnitus

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Rachelle, 41 años, Francia, 8 de enero de 2016 :
¡Buenos días! Por fin he decidido hacer mi detox de hígado después de un año de reflexión. No me da asco ni la bebida de sulfato de magnesio ni a la mezcla del zumo de pomelo con aceite de oliva y pude dormir para mis dos primeras sesiones. Ya he tenido resultados muy satisfactorios después de la primera detox: Los dolores de cabeza desaparecían como magia igual que los acufenos, ningún dolor en los omoplatos, ningún dolor en el pulgar en días húmedos, habiendo tenido esguinces con frecuencia, ya no tenía más dolores en las piernas, tenía menos calambres después del deporte y si los tuviera desaparecerían al día siguiente y antes estaban presentes hasta 5 días. Menos señales dolorosas antes de la regla, menos irritable.
Solo buenos resultados. Animo a todos aquellos que todavía dudan en lanzarse. Cordialmente.


Roméo, 50 años, 8 de abril de 2014:

Buenos días Denis. Realicé 13 limpiezas de hígado en más o menos 2 años. Mi problema: una psoriasis en la cara, el pelo, los codos. Problemas de oído desde hace 10 años. Cansancio, temblores en las manos a veces, una ansiedad relacionada con el miedo de no conseguirlo... En fin, muchos achaques. Y también, no bebía casi nada de agua, no tenía sed. Expulsé más o menos 1500 cálculos, el tamaño variaba desde de una cabeza de aguja a mi pulgar, ¡3 centímetros de largo y 2,5 de grosor! Todo eso sin sentir ningún dolor. Cuando visité su página, me di cuenta que no había puesto todas las posibilidades de mi parte ya que había descuidado la limpieza de los intestinos. Los resultados: Un aumento de energía, mi hermano se sorprendió al verme tan activo, una serenidad reencontrada, una paz interior, ya nada de problemas de oídos (tinnitus), una lucidez aumentada y casi nada de psoriasis en los codos, ya nada en el cuero cabelludo, pero mi nariz sigue un poco roja y seca. Vaya mejoría. Denis, muchas gracias por su página tan bien hecha. Romeo


Line, 38 años, 5 de diciembre de 2013:
Me siento mejor cuando mi hígado está limpio, nada de estreñimiento, nada de síndrome de colon irritable (o colopatía), nada de dolores de espalda, nada de sinusitis, nada de cansancio, una mejor tez, un mejor humor, un abdomen flexible. Lo he dicho todo, ah y también menos tinnitus. Bueno, todos los síntomas vuelven bastante rápido, al cabo de 3 meses más o menos entonces vuelvo a hacer la cura y mejora... Que tengan un buen día. Line.


Mathis, 40 años, 20 de noviembre de 2013:
Mi salud empeoró en 2010, y en 2013 cuando empecé un nuevo trabajo, todo se aceleró, también hay que decir que con mi trabajo estoy expuesto a productos químicos. Entonces, mis síntomas se acumularon, aquí tenéis la lista no exhaustiva: sinusitis, dolor de garganta, mareos, ausencias, mirada ausente, dolores de oído, insomnios, temblores, ciáticas, palpitaciones, cansancio, ganglios hinchados en el cuello, colérico... Buscaba una alternativa a la medicina y entonces ayuné durante 5 días, y después durante 10 días pero no fue suficiente y por puro azar, encontré este método, lo probé sin verdaderas esperanzas pero vaya sorpresa cuando vi todos esos cálculos (alrededor de 600 ó 700) salir. Pero seguí escéptico y probé una segunda cura y entonces salieron aún más cálculos que la primera vez. Desde la primera, duermo mejor y después de la segunda, mis mareos disminuyeron. Hice la tercera limpieza, esta vez menos cálculos (alrededor de 300) pero mucho más gordos (el más gordo de 2 cm), y desde entonces, veo mi salud mejorar cada día, sueño profundo, nada de cansancio al despertarme, menos dolores de espalda, fuera tinnitus, mi moral subió de repente. En fin, todo un renacimiento.


Agnès, 63 años, 18 de agosto de 2012:
¡Buenos días Denis! cuando empecé las limpiezas (en mayo de 2011), sufría de electro sensibilidad, y durante 4 años viví entre todas esas ondas sin saber que todas esas bajas frecuencias me destruían poco a poco... (wifi, bluetooth, móviles...). Tenía un montón de síntomas que, a lo largo de las limpiezas (hice unas 20 en 15 meses), han desaparecido. Y ahora estoy muy feliz, volví a tener sueño y una vida normal sin sufrimiento. En mi entorno, hablo de su página, que tiene un muy buen impacto.
Mis síntomas de electro sensibilidad:
-dolores de cabeza con sensibilidad del cuero cabelludo
-problemas de vista y disminución de la agudeza visual, sequedad de los ojos y moscas volantes
-cansancio +++
-pérdida del sueño
-aumento del peso ++ (en mi caso) pero para otros es el contrario
-problemas de alergias con picores +++ (placas gordas debajo del pecho)
-encías frágiles con abscesos (a pesar de un buena higiene bucal)
-taquicardias nocturnas (el corazón se pone a latir a lo loco... por la noche es impresionante)
-micciones frecuentes por la noche (cada hora y media), ¡cansa mucho!
-algunos músculos se quedan híper extendidos (los bíceps en mi caso)
-dolores de espalda: lumbalgias o dolores ciáticas que me obligaban a permanecer en cama la mayoría del tiempo
-problemas del oído con tinnitus (silbidos en el oído)
-transpiración excesiva por la noche (cuerpo y cuero cabelludo)
-mala digestión con subidas de ácidos
-pigmentación de la piel (manchas morenas en las mejillas y los antebrazos)
-heces descoloridas
-caída del pelo y aceleración de su blanqueamiento
-y dolores abdominales de día y de noche. Esos dolores han parado inmediatamente al suprimir los alimentos a base de gluten (pan, pasta...) y los productos lácteos y al tomar un pro biótico (lactospectrum) laboratorio EL STUM) que es un remedio y no una medicación.

Todos esos síntomas han desaparecido a lo largo de las limpiezas, sin ayuda de ningún tratamiento demedicación, pero con mucha FE y PERSEVERANCIA en ese tratamiento natural y muy gratificante.

Aquí tienes Denis, quise hacer un testimonio de lo más completo posible, ya que hay más de 5% de la población que es electro hipersensible o electro sensible, más todos los que no lo saben, como yo durante 4 años.
Gracias de nuevo a ti.
Saludos. Agnès
Regreso al contenido