¿Cómo actuar sobre nuestro nivel de colesterol? Ver los testimonios - mejoratusalud

English
Français
Logo slogan
Logo M
Logo S
Logo .news
Vaya al Contenido

¿Cómo actuar sobre nuestro nivel de colesterol? Ver los testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados


Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Myriam, Francia, 4 de abril de 2015:

¡Buenos días, después de dos tratamientos del hígado, triglicéridos (2,10 y ahora 1,46) y colesterol (2,80g y ahora 2,21) están de nuevo normales! ¡Súper!
Sigo y a partir de mañana, empiezo mi tercera cura. Gracias.
Myriam.


Marc, 67 años, Francia, 21 de noviembre de 2014:
Buenos días a todos. Tengo 67 años. He hecho dos limpiezas hace seis meses, con un poco de descuido al prepararlas: no tomar la cucharada de café de sulfato de magnesio, régimen de la semana de preparación mal seguido, pero aún así con resultados, ya que mis conocidos han visto un cambio. He vuelto a leer los comentarios con una gran motivación, y he hecho la semana con aguacate, pomelo, nueces, brécol, coliflor, arroz, etc. Y el día siguiente por la mañana después de la poción, pomelo, aceite de oliva... He expulsado un máximo de cálculos verdes amarillos marrones, a veces hasta parecidos a un garbanzo y en mayor cantidad que durante mis dos primeras experiencias. Pero lo que ha sido notable, es que para tener un préstamo inmobiliario, me hacía falta una ficha de salud en buen estado así que visita al médico para el colesterol:
Colesterol:
El 24 de octubre 3,40 g/l y el 20 de noviembre 2,38 g/l
HDL:
El 24 de octubre 0,85 g/l y el 20 de noviembre 0,88 g/l
LDL:
El 24 de octubre 2,32 g/l y el 20 de noviembre 1,35 g/l
A parte de eso, una muy buena forma física y mental, solía dormir una siesta de una hora después de comer, y ahora ni tengo ganas, he hecho mi jornada en plena forma con un trabajo activo. Creo que me queda mucho por hacer, pero realmente es formidable lo que los productos naturales pueden hacer sin destruir el organismo. LA FARMACIA ESTA EN LA NATURALEZA, y no en los laboratorios que nos chupan el dinero. Saludos Marc.


Patrick, 51 años, 10 de febrero de 2014:
Buenos días Denis,
De antemano, le quiero agradecer por la calidad de las informaciones de su página. Para darles confianza a sus seguidores, también quería decir a todos que el proceso no es nada doloroso, ni siquiera desagradable. Reconozco que el sulfato de magnesio es muy amargo, pero es soportable, y la mezcla aceite y zumo de pomelo, tinte de madre de nuez, ornitina es bastante bueno (un poco repugnante al final, pero perfectamente bebible).
Después de 24 horas, el balance es impresionante: dolor en lo bajo de la espalda a la derecha ha desaparecido, los hinchazones abdominales también han desaparecido, las articulaciones son más flexibles y el espíritu más sereno.
Vuelvo a empezar en tres semanas, une tercera cura sobre seis. Os deseo a todos unos muy buenos días. Patrick

Email de Patrick el 03/12/2014, en este análisis la baja de colesterol está claro:
“Buenos días Denis,
En anexo, los resultados de mis análisis de sangre hechos durante la primavera”.


Marina, 48 años, 9 de noviembre de 2013:
Gracias por su página, es muy prometedor leer los testimonios, no me siento tan sola. Empecé mis primeras limpiezas de hígado a finales de 2009. Desde hacía tres años, sufría de un eczema espectacular, muy denso, en todo el cuerpo. Ningún tratamiento me lo curaba, ni siquiera lo disminuía. Era muy deprimente y difícil de vivir. Es un acupuntor que me puso en ese camino hablándome de un problema de vesícula biliar. Entonces, hice unas cuantas limpiezas de hígado siguiendo el libro de Andreas Moritz, al ritmo de una al mes. A partir de la tercera, mi eczema empezó a irse. En la quinta limpieza, había desaparecido del todo. Entonces, hice 22 limpiezas en 2 años, con muchos beneficios que no esperaba:
-mejor vitalidad,
-mejor flexibilidad de las articulaciones,
-separación de mis conjuntivitis alérgicas,
-serenidad más grande y clarividencia,
-bajada de mi tasa de colesterol, que siempre estuvo relativamente alta (2,5g hasta 1,8g). Bajada del colesterol “malo” y subida del “bueno”.
-y seguramente olvide alguno... Pero al contrario de lo que está indicado en el libro de Andreas Moritz, aún seguía, al cabo de dos años, produciendo cálculos. Decidí parar, pensando en hacer una limpieza cada seis meses. Al cabo de un año, mi eczema volvió a aparecer y empecé una nueva serie de limpieza al ritmo de una al mes... En paralelo, intento entender, ajustar mi higiene de vida (que ya es excelente desde hace muchos años). Creo tener una candidiasis (no reconocida por los médicos que sólo ven una micosis vaginal recurrente) y no consigo deshacerme de ella. Pienso que esto puede explicar la producción de cálculos. Continuará…


Marielle, 58 años, 8 de agosto de 2013:
Buenos días, os dejo mi testimonio en cuanto a la limpieza del hígado y de la vesícula biliar del doctor Clack. En 2010, tuve crisis hepáticas, dolorosas y extenuantes, y cada vez más continuas. La cita estaba prevista para la ablación de la vesícula, ya que ya no podía quedarme así: -7 kilos, ya no podía comer nada, cualquier cosa me provocaba una crisis. Primera limpieza antes de entrar en la clínica: eliminación de decenas de pequeñas bolas y otras bolas más gordas de color verde claro, oscuro y marrones. Cancelación de mi intervención. Estoy en mi limpieza número 13 ó 14, cada vez siento menos necesidad de hacerla (6 meses entre las dos últimas). Sigo con mi vesícula. Me siento cada vez mejor. Lo que me ha impactado desde la primera limpieza, es esta energía que volví a tener cuando antes estaba cansada y sin ganas de hacer nada. Y después, se fue el dolor en el hombro derecho, mi lengua está menos cargada, buen aliento cuando era un problema desde hacía años, talla disminuida (-5 centímetros en la última), la tasa de colesterol ha mejorado, piel menos seca y seguro que olvido cosas. Esta limpieza es realmente interesante. Como naturópata, la aconsejo a menudo y da muy buenos resultados. Para recomendar y hacer conocer sin límite. Gracias por su página.


Nathalie, 50 años, 6 de agosto de 2012:

¡Buenos días Denis! Gracias por habernos comunicado sus análisis biológicos. Yo también hice un balance hace poco y me vigilan sobre todo por mi colesterol. Después de haber realizado  tres limpiezas del hígado, mi colesterol LDL disminuyó mucho y pasó a un nivel normal, por otra parte, el HDL, el colesterol bueno aumentó, multiplicado por dos. Mi médico pensaba que había hecho un régimen muy estricto, lo dejé pensar eso y le dije que había engordado 4 kilos pero en realidad era gracias a las curas, ya que no cambié nada en mi alimentación. Al contrario, cuando me fui a Estados Unidos, disfruté mucho comiendo lo que me daba la gana. Tenía un poco de miedo porque el médico me había dicho que tuviera cuidado ya que había pasado ya el límite del colesterol. Pero entendí que las curas eran muy beneficiosas para el colesterol y que todo volvió a la normal. Cada vez que comía, mi barriga engordaba y estaba como una mujer embarazada de 9 meses. Hoy, mi barriga está deshinchada y casi la tengo plana, ya no tengo espasmos en el colon, ni dolores, he hecho  mi cuarta cura. También hago limpiezas con café, que son muy útiles y tengo muy buenos resultados en cuanto del  colon, del tránsito intestinal. Hasta que ya no haya cálculos, voy a seguir con las limpiezas del hígado. Le agradezco  todas esas informaciones que nos ayudan mucho. Nathalie.

Regreso al contenido