Efectos de la limpieza del hígado sobre el corazón. Ver testimonios - mejoratusalud

English
Français
Logo slogan
Logo M
Logo S
Logo .news
Traducida
Vaya al Contenido

Efectos de la limpieza del hígado sobre el corazón. Ver testimonios

Testimonios


 
Gracias a todos los que se han molestado en enviarme su testimonio, lo necesitamos.
Si esta página les ha servido, piensen que servirá a mucha más gente. Cuantos más testimonios pueda publicar, mejor será el servicio prestado a los que están interesados en este tema. También estoy interesado en cualquier información documentada como análisis, ecografías... La publicación en mejoratusalud.news será por supuesto anónima.


Para dejar testimonio                                Para entender estos resultados



Testimonios recibidos:

Los nombres son ficticios para conservar el anonimato de los testimonios.


Julien, 67 años, 19 de mayo de 2015:

Acabo de terminar mi sexta limpieza de hígado, al ritmo de una al mes.
Un resultado sorprendente ha sido que, desde la primera limpieza, mi tensión se queda alrededor de 120/70/60, lo que hace una bajada de 20/10 comparándolo con antes (alrededor de 140/80). Después de la lectura de la segunda edición de “LiverFlush” de Moritz, en inglés, y con la experiencia de esas seis limpiezas, he hecho dos proposiciones:
- En lugar de un litro de zumo de manzana al día, tomo 250 cl de zumo de guinda pura (cherry) al día, cuatro veces menos ya que es cuatro veces más concentrado en ácido málico; lo encuentro con muy buen sabor, hay menos líquido por beber (se encuentra en las tiendas ecológicas);
- como preparación para el colon, tomo tres o cuatro cucharadas de aceite de ricino (para 80kg) por la mañana del día 5 en ayunas, y lo mismo el día 9 para la limpieza del colon después de la limpieza del hígado; por supuesto me quedo con el sulfato de magnesio los días 6 y 7; me parece que el aceite de ricino es más suave que los otros medios (hidroterapia del colon, sulfato de magnesio, o colosan).
Denis, gracias por su página, voy compartiendo tu dirección a los que quieran empezar.


Nohlan, 38 años, 26 de diciembre de 2013:

¡MILAGROSO! Después de unas biopsias de estómago, toneladas de medicación, he decidido hacer esta cura. Desde la primera me sentí mejor, estoy en la sexta y he vuelto a estar como antes. Las fiestas de Navidad sin molestias. Las quemaduras, gases, extrasistolises, molestias para respirar, diarreas... Por ahora todo está olvidado, vamos a ver con el tiempo pero lo recomiendo a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias...


Eric, 53 años, 24 de febrero de 2013:

Eric, el 13 de enero de 2013:
Buenos días, desde hace años mi salud empeoraba: ausencia de sueño, dolores articulares, taquicardia, manchas de vejez, digestión muy difícil, falta de aire, fuertes cambios de humor con tendencia a encerrarme cada vez más, y para acabar, análisis de sangre catastróficos hasta tal punto que mi médica quiere que vaya a ver a un hematólogo. Ya me decía yo que mi hígado tenía que tener un problema y compré hace unas semanas un extractor de zumo para intentar solucionarlo pero imposible beber un simple zumo de zanahoria sin eructar y tener ganas de vomitar, ni os cuento el resultado cuando probé el zumo de rábano negro... Entonces, busqué por internet, qué hacer. Acabo de realizar mi primera limpieza, esta noche fue como las otras y expulsé más o menos 100ml de pequeños cálculos y de arena, los más gordos, 4 del tamaño de 4-5 mm de largo, metido en agua todo flota. Alrededor de las 22:45, sentí muy pronto un efecto increíble, ya no me forzaba para respirar, ¡qué felicidad! Por la mañana, parecía cansado y me sentía un poco débil pero a la noche, después de una cena en restaurante, nada de problemas de digestión. Aún no está todo resuelto pero esta mañana pude beber el zumo de zanahoria sin problemas. El mes que viene vuelvo a empezar y os informaré. Gracias a usted por haber creado esta página y hasta pronto para nuevas resurrecciones físicas. Cordialmente, Eric.

Eric, el 24 de febrero de 2013:
Buenos días Denis, Hice mi segunda limpieza el 10 de febrero. Para empezar, que es lo que pasó desde principios de enero; durante 10 días, nada, y después sentí que mi hígado trabajaba, y todo empeoró en cuanto a mi salud, imposible digerir la menor salsa o grasa, nada de sueño, me dolía todo, y el colmo fue alrededor del 27 de enero con la reaparición de aftas dentro de la boca y cuando digo dentro es más, que tenía toda la cavidad bucal en carne viva, ¡un horror! El 10 de febrero a la noche, antes de beber el aceite con la sal de epsom, expulsé 4 cálculos negros de forma redonda de los cuales 3 medían más de un centímetro y uno de más o menos 6mm. A la mañana siguiente, expulsión después de una noche sin problemas, de una cantidad impresionante de pequeños cálculos como la primera vez y de arena y de un cálculo gordo formado por pequeños acumulados de más o menos 1,5cm y de forma ligeramente alargada. Nada de problemas ni de cansancio durante el día siguiente. Y desde entonces, todo bien, siento que mi cuerpo vuelve a tener vigor, volvieron las ganas de dormir, ahora duermo alrededor de 6-7 horas de una tirada, esto no me había pasado desde hacía años, ya nada de taquicardia y respiro con facilidad. Además estoy perdiendo peso sin hacer nada. Volví a hacer un análisis de sangre básico y los resultados muestran que todo va por el buen camino, intentaré hacer un análisis más completo a finales de marzo y os haré saber de los resultados. El 18 de febrero, sentí mi hígado trabajar de nuevo pero menos que la primera vez pero enseguida apareció un afta dentro de mi boca que se fue tres días después y desde entonces nada. Sigo con la limpieza a principios de marzo.


Agnès, 63 años, 18 de agosto de 2012:

¡Buenos días Denis! cuando empecé las limpiezas (en mayo de 2011), sufría de electro sensibilidad, y durante 4 años viví entre todas esas ondas sin saber que todas esas bajas frecuencias me destruían poco a poco... (wifi, bluetooth, móviles...). Tenía un montón de síntomas que, a lo largo de las limpiezas (hice unas 20 en 15 meses), han desaparecido. Y ahora estoy muy feliz, volví a tener sueño y una vida normal sin sufrimiento. En mi entorno, hablo de su página, que tiene un muy buen impacto.

Mis síntomas de electro sensibilidad:
-dolores de cabeza con sensibilidad del cuero cabelludo
-problemas de vista y disminución de la agudeza visual, sequedad de los ojos y moscas volantes
-cansancio +++
-pérdida del sueño
-aumento del peso ++ (en mi caso) pero para otros es el contrario
-problemas de alergias con picores +++ (placas gordas debajo del pecho)
-encías frágiles con abscesos (a pesar de un buena higiene bucal)
-taquicardias nocturnas (el corazón se pone a latir a lo loco... por la noche es impresionante)
-micciones frecuentes por la noche (cada hora y media), ¡cansa mucho!
-algunos músculos se quedan híper extendidos (los bíceps en mi caso)
-dolores de espalda: lumbalgias o dolores ciáticas que me obligaban a permanecer en cama la mayoría del tiempo
-problemas del oído (silbidos en el oído)
-transpiración excesiva por la noche (cuerpo y cuero cabelludo)
-mala digestión con subidas de ácidos
-pigmentación de la piel (manchas morenas en las mejillas y los antebrazos)
-heces descoloridas
-caída del pelo y aceleración de su blanqueamiento
-y dolores abdominales de día y de noche. Esos dolores han parado inmediatamente al suprimir los alimentos a base de gluten (pan, pasta...) y los productos lácteos y al tomar un pro biótico (lactospectrum) laboratorio EL STUM) que es un remedio y no una medicación.

Todos esos síntomas han desaparecido a lo largo de las limpiezas, sin ayuda de ningún tratamiento demedicación, pero con mucha FE y PERSEVERANCIA en ese tratamiento natural y muy gratificante.

Aquí tienes Denis, quise hacer un testimonio de lo más completo posible, ya que hay más de 5% de la población que es electro hipersensible o electro sensible, más todos los que no lo saben, como yo durante 4 años.
Gracias de nuevo a ti.
Saludos. Agnès
Regreso al contenido